Después de los lugares más románticos de la ciudad, elegidos a dedo por nuestros lectores, llega el turno de la lista de los lugares menos románticos de la capital portuguesa, verdaderos destinos a evitar si de verdad quiere conquistar a su media naranja.
Lisboa es conocida por sus numerosos rincones románticos, como miradores, jardines románticos y restaurantes con encanto, pero no todos los lugares de la ciudad son ideales para encuentros románticos.
Elegir el lugar equivocado puede convertir una ocasión especial en una experiencia desagradable.
Basándonos en las sugerencias de nuestros lectores sobre los peores lugares para una cita romántica en Lisboa, he aquí los destinos que realmente debería evitar (sin juzgar en absoluto, cada uno hace lo suyo):
- Centros comerciales
- Mirador Adamastor
- Ikea
- Calle Rosa
- En Bairro Alto
Foto de @jisoo-kim - En Cais do Sodré
- En el Metro Baixa-Chiado
- En Jardim das Pichas Murchas
- En la Plaza Martim Moniz
- En la Avenida de Ceuta
- Pastéis de Belém
- En el centro de Lisboa
- En el tranvía 28
- Rua Morais Soares
Para evitar experiencias desagradables en las citas románticas en Lisboa, es esencial elegir lugares que ofrezcan seguridad, comodidad y un ambiente propicio para el romance.
Lugares con poca iluminación o transporte público en hora punta deben ser evitados si el objetivo es crear una atmósfera especial.
Por lo tanto, opte por miradores tranquilos, jardines bien cuidados o restaurantes acogedores, lugares que pueden garantizar momentos inolvidables, como estos 15 rincones increíbles.