
Estamos oficialmente en la cuenta atrás para San Valentín, pero no hay que alarmarse. Aún está a tiempo de planear algo especial para sorprender a su media naranja.
Ya sea una experiencia única, una cena romántica o un espectáculo inolvidable, tenemos las mejores sugerencias para inspirarle. Eche un vistazo a nuestro artículo y asegúrese de que este San Valentín sea realmente memorable.
Tabla de contenidos
- Aproveche la campaña especial "Vivir Van Gogh
- Sumérjase en "Heartquake
- Saboree deliciosos platos en el Hyatt Regency Lisboa
- Ir a un espectáculo diferente
- Cena romántica
- Disfrutar de un masaje para dos
- Asista a un concierto a la luz de las velas
- Relájese en un balneario
- Disfrutar de una velada exclusiva
- Un paseo en tuk tuk
- Vive una experiencia caliente
Aproveche la campaña especial «Vivir Van Gogh
Para celebrar no sólo San Valentín, sino el fin de semana más romántico del año, ¿qué le parece aprovechar la campaña especial «Vivir a Van Gogh»?
Por dos entradas al precio de una, los días 14, 15 y 16 de febrero, podrás sorprender a tu pareja con una experiencia diferente llena de luces, en un entorno absolutamente envolvente.
Sumérjase en «Heartquake
Si quiere vivir una experiencia inolvidable, el espectáculo interactivo «Heartquake » promete sorprender con una fusión de circo contemporáneo, música en directo, teatro y danza.
Celebrado en el Espaço Laboratório de Cabo Ruivo, este evento celebra el amor de forma innovadora e irreverente, con un carismático Cupido guiando una noche llena de sorpresas.
Con sólo ocho sesiones disponibles, es la oportunidad perfecta para parejas o para cualquiera que busque algo diferente en Lisboa.
Saboree deliciosos platos en el Hyatt Regency Lisboa
Para celebrar San Valentín de la mejor manera posible, el Hyatt Regency Lisboa, hotel de cinco estrellas, promueve una cena especial el 14 de febrero, a partir de las 19h00.
En esta fecha tan romántica, los «tortolitos» podrán contar con un menú pensado al detalle, con una combinación perfecta de ingredientes locales e influencias internacionales.
Si le apetece saborear deliciosos platos en el corazón de Lisboa, a orillas del río Tajo, puede consultar aquí el menú completo y reservar su plaza por 80 euros.
Ir a un espectáculo diferente
Todos somos diferentes y, por tanto, tenemos gustos distintos, así que nuestro objetivo es ofrecer una lista variada capaz de complacer a «griegos y troyanos». Para empezar, ¿qué le parece ir a un espectáculo de ballet? Y no hablamos de un ballet en el sentido tradicional de la palabra.
En «We Call It Ballet: La Bella Durmiente«, se fusiona la elegancia con la tecnología moderna, gracias a los trajes de las bailarinas que brillan en la oscuridad y crean un espectacular juego de luces, en una reinterpretación única de un gran clásico.
Cena romántica
Si busca una cena especial para celebrar el amor, no es ninguna novedad que Lisboa ofrece increíbles opciones de cena romántica. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestras recomendaciones aquí.
Disfrutar de un masaje para dos
Un masaje para dos siempre es un gran plan para San Valentín. ¡No nos digas que no es una gran idea!
Sin embargo, sabemos que con tantas opciones disponibles en Lisboa no es fácil elegir, así que hemos incluido algunos de nuestros lugares favoritos en esta guía temática.
Asista a un concierto a la luz de las velas
Los conciertos a la luz de las velas son una experiencia íntima y perfecta para tu media naranja.
Así que aproveche que la agenda de Lisboa está cada vez más apretada y elija el espectáculo que mejor se adapte a los intereses de su media naranja.
Relájese en un balneario
Los balnearios son lugares ideales para olvidarse del estrés y revitalizar el cuerpo y la mente, pero también para reavivar la llama del romanticismo.
Así que aproveche este San Valentín y lleve a su media naranja a uno de los mejores balnearios de Lisboa y alrededores. ¡Y te garantizamos que no te arrepentirás!
Disfrutar de una velada exclusiva
Si aún no sabe cómo sorprender a su media naranja, aquí tiene otra sugerencia: una velada exclusiva en el Lisbon Marriott Hotel. Para celebrar la fecha, el hotel organiza una cena especial en el restaurante Citrus.
Además de un delicioso menú, te espera un ambiente íntimo a la luz de las velas, música en directo y algunas sorpresas románticas.
Un paseo en tuk tuk
¿Quieres sorprender a tu media naranja en San Valentín? Regálale un paseo en tuk tuk por una de las ciudades más románticas de Europa: ¡Lisboa, por supuesto!
¿Recuerda nuestra excursión para ver las luces de Navidad? Pues Marlon y su Via Explorer te llevarán a descubrir la Lisboa más apasionada.
Vive una experiencia caliente
San Valentín no es sólo ‘ligar’, ¿verdad? Así que si prefiere una experiencia más picante, The Lingerie Restaurant es un lugar a tener en cuenta.
Al fin y al cabo, es un lugar íntimo, sensual y elegante, donde cenar va mucho más allá de lo ordinario, en un concepto temático y, por decirlo suavemente, sensual , con camareros vestidos con lencería.
The Lingerie Restaurant Lisboa
Nota del editor: este artículo se actualiza con frecuencia para que sea lo más completo posible, ¡lo que lo convierte en su guía favorita para San Valentín 2025!