Agradézcanoslo después, porque estamos seguros de que cuando haya terminado una sesión en uno de estos lugares con los mejores masajes de Lisboa, se sentirá completamente relajado y aliviado del estrés del día a día en la ciudad.
Pero no piense que estos lugares son sólo para relajarse.
Aquí podrá aprovechar una de estas sesiones, por ejemplo, para recuperarse de una lesión, relajarse después de una sesión de gimnasia o simplemente porque le sienta bien recibir un capricho especial.
Si busca masajes de alta calidad, Lisboa ofrece una gran variedad de servicios de este tipo, que le permitirán sentirse bien y relajado.
Hemos buscado los salones de masaje de Lisboa con mejores opiniones de nuestros amigos y también en Google (aún no hemos conseguido ir a todos), pero siempre es importante comprobar las opiniones más recientes para que el servicio cumpla tus expectativas.
Tabla de contenidos
Spa terapéutico
Nuestra primera opción es una sesión que añade té y galletas a un masaje profundamente relajante.
Estamos seguros de que desconectarás por completo del mundo exterior, al menos durante 45 minutos, que es lo que dura esta increíble sesión con aceites orgánicos .
También podrá elegir la intensidad del masaje, ya sea más suave y superficial, para relajarse, o más intenso y vigoroso. Al final, unas merecidas galletas y té por sólo 60€.
Dirección: Calçada Arroios 59A
Reservas: en Fever
Float in Spa
Conocido por sus tanques de flotación, Float in Spa también ofrece una interesante gama de servicios de masaje en Lisboa, desde relajantes hasta terapéuticos.
Ya sea en Rato, Picoas o Belém, en cualquiera de los locales de Float in Spa encontrará el masaje adecuado para curar sus dolencias o simplemente relajarse.
Dirección: Rua São Filipe Neri 37A (Rato); Rua Pedro Nunes 14A (Picoas); Rua Damião de Góis 5C (Belém)
Reservas: en el sitio web
CitySpa
Situado cerca de Belém y, por tanto, lejos del caos de la ciudad, CitySpa es un auténtico paraíso si lo que busca es un descanso relajante. Está considerado el mejor daypa del país desde 2014, según los World Luxury Spa Awards.
Ofrece una amplia variedad de masajes, tanto relajantes como terapéuticos, en un espacio tranquilo y muy acogedor, capaz de devolver el equilibrio al cuerpo.
Dirección: Rua Gonçalves Zarco 19A (Belém)
Reservas: en el sitio web
Ecomasaje y Estética
Hay dos espacios EcoMassage en Lisboa, uno en Rossio (Rua Áurea) y otro en Baixa (Rua dos Fanqueiros), y ambos ofrecen una lista de masajes que seguro que le harán el día más relajado.
Desde masajes tailandeses, shiatsu y ayurvédicos, estas sesiones permiten restablecer el equilibrio, reducir la tensión, aumentar la flexibilidad e incluso reducir la ansiedad y regenerar el sistema inmunológico.
Dirección: Rua Áurea (Rossio); Rua dos Fanqueiros (Baixa)
Reservas: en el sitio web
Masajes Lisboa Elite
Pensado para proporcionar momentos de relax a cada cliente, se dice que aquí se cura hasta el alma.
Los tratamientos se centran en el bienestar, a través de aromas, hierbas y frutas, música envolvente y un tratamiento que promete durar varias horas después de salir de la sesión.
Dirección: Avenida Dom João II (Expo Sul)
Reservas: en el sitio web
Terra Heal
Terra Heal es un auténtico templo del masaje, y hay dos en Lisboa, uno cerca de la Avenida da Liberdade y otro en Baixa.
Creado para ayudar a mejorar la salud de sus clientes, aquí te tratarán con un concepto de masajes y terapias holísticas, no como un lujo, sino por necesidad, para que te sientas mejor física y psicológicamente.
Dirección: Rua do Telhal 4B , RC (frente a la Av. De Liberdade); Rua da Madalena 219, RC (Baixa)
Reservas: en el sitio web
Nuru Spa
Si busca algo más tántrico y sensual, que también puede conseguirse mediante un masaje, el Nuru puede ser la elección correcta.
Aquí podrá sumergirse en una experiencia de sensualidad y autodescubrimiento a través de antiguas técnicas de masaje tántrico.
Dirección: Rua Agostinho Lourenço 20A (Lisboa); Avenida Marechal Carmona 180C (Cascais)
Reservas: en el sitio web
Como puede ver, Lisboa ofrece una diversidad de salones de masaje que atienden a un amplio abanico de preferencias y necesidades.
Dedicar parte del poco tiempo de que dispone a cuidar de su propio bienestar en uno de estos establecimientos puede ser un valioso complemento a su rutina semanal.