¿Y si le entra hambre en mitad de la noche, en casa o después de una noche de fiesta con los amigos? ¿Sabe dónde comer en Lisboa hasta altas horas de la noche? Nosotros lo sabemos: vaya a uno de estos locales, que abren al menos hasta las 2 de la madrugada.
Estos lugares ofrecen una variedad de opciones para aquellos que quieran disfrutar de una comida en la ciudad a altas horas de la madrugada.
Tabla de contenidos
Galeto
Si tienes hambre y no sabes dónde ir, puedes comer en Galeto hasta las 3.30 de la madrugada.
Es uno de esos lugares emblemáticos de las Avenidas Novas, abierto desde 1966. Tenemos varias sugerencias: una hamburguesa en pan de brioche con pepinillos y mayonesa; un preguinho; y la famosa croqueta de carne.
Dirección: Avenida da República 14
Café de São Bento
El Café de São Bento está en una de nuestras calles favoritas de Lisboa, la Rua de São Bento.
Entrar es como hacer un viaje en el tiempo a uno de los establecimientos históricos de la capital, que lleva desde los años 80 atendiendo a lisboetas y extranjeros curiosos.
La decoración y la imagen lo son todo en este lugar, al igual que el ejemplar servicio, que todos los días hasta las 2 de la madrugada sigue sirviendo el mejor chuletón de Lisboa, el que le llevó al éxito.
Dirección: Rua de São Bento 212 (São Bento)
Bar Clandestino
¿Ya con la barriga llena, pero aún con ganas de Bairro Alto? No te preocupes por la hora, Clandestino suele cerrar una hora más tarde que otros bares.
Es un bar de culto, en una de las calles más concurridas de Bairro Alto, lleno de dibujos en las paredes. Nuestros favoritos son el chorizo asado y la sangría.
Dirección: Rua da Barroca 99 (Bairro Alto)
Cacau da Ribeira
¿Dónde comer en Lisboa cuando el estómago vuelve a rugir después de unas merecidas copas? Entonces Cacau da Ribeira es el lugar al que hay que ir. Esta pastelería tiene el horario más inverosímil que pueda imaginarse, pero es muy práctica para los apetitos más nocturnos.
Caldo verde y pão com chouriço son todo lo que necesitas a estas horas. También hay bolas de berlín, hojaldres y cruasanes; al fin y al cabo, se trata de una pastelería portuguesa.
Dirección: Avenida 24 de Julho 126
Pizza a Pezzi
En Pizza a Pezzi usted elige el tamaño y la variedad de porciones de pizza que desea, rectangulares, cuadradas o de tamaños más familiares. Todo porque aquí la pizza se vende al peso.
Estácerca del Bairro Alto, en Príncipe Real, y puedes pedir para llevar, o aprovechar el mostrador de la entrada para tomar un bocado y saborear una de estas deliciosas pizzas.
Dirección: Rua D. Pedro V 84 (Príncipe Real)
Tambarina
Merece la pena acercarse a la Rua do Poço dos Negros, cerca del barrio de Santos, sólo por probar la cachupa de Tambarina, ya sea de carne, pescado o la especial.
Pero también hay muamba (un plato angoleño), mandioca con ternera, pollo frito e incluso una deliciosa sopa de pollo.
Como en todo restaurante caboverdiano que se precie, no podía faltar la música. El ambiente relajado y animado te traslada a las islas de Cabo Verde sin salir de Lisboa.
Dirección: Rua do Poço dos Negros 94 (Santos)
Café do Paço
Con un estilo típicamente inglés, el Café do Paço, en Anjos, ofrece un excelente servicio a quienes buscan un lugar para comer en Lisboa con buena comida hasta las 2 de la madrugada.
Destacan el delicioso solomillo con patatas fritas y espaguetis o las crepes de gambas gratinadas. Ambos son increíbles.
Dirección: Paço da Rainha 62A (Anjos)
Hard Rock Cafe Lisboa
Si busca una comida rápida pero sabrosa, o simplemente algo para «engañar» a su estómago, el Hard Rock Cafe tiene un nuevo menú para los noctámbulos , de domingo a viernes, entre las 22.30 y la 1 de la madrugada.
Con unas ocho deliciosas opciones, desde aperitivos hasta comidas completas, pasando por cócteles, cervezas premium e incluso vinos, con este menú «After Hours» estamos seguros de que quedarás satisfecho.
Y sólo cuesta 14,95 euros por persona (excluidos cócteles y cervezas premium).
Dirección: Avenida da Liberdade 2 (Restauradores)
Mapa con los mejores sitios para comer en Lisboa hasta las 2 de la madrugada, ¡y una lista para tu móvil!
15 tascas em Lisboa onde vais comer o melhor da cozinha portuguesa