La Navidad ha llegado definitivamente a la ciudad y lo que necesita ahora es alguien que le guíe para descubrir todo lo que Lisboa puede ofrecerle en esta época mágica del año. La solución son estas guías para ver las luces de Navidad en Lisboa.
Es justo lo que necesita para divertirse con su familia o amigos en estas fiestas navideñas.
Al fin y al cabo, ya sabe dónde están los mercados y ferias de Navidad más espectaculares de la Gran Lisboa, los mejores lugares para comprar regalos en la ciudad o incluso dónde encontrar los belenes navideños más increíbles, por no hablar de las mejores tiendas donde comprar su Bolo-Rei.
Pero vayamos al grano, con las mejores guías para ver las luces de Navidad en Lisboa.
La Navidad es una época muy importante en la ciudad de Lisboa, con muchas personas que visitan la ciudad para celebrar y disfrutar de esta mágica fiesta, en una fecha que comienza cuando se encienden las luces de Navidad.
Las luces de Navidad en Lisboa son, por lo tanto, una de las mayores atracciones que la ciudad ofrece en esta época del año, con muchas de las calles, avenidas y plazas de la ciudad decoradas a la perfección, haciendo de la capital un lugar aún más agradable para visitar.
Tabla de contenidos
En autobús, en el X-Mas Bus
Una de nuestras formas favoritas de ver las luces navideñas de la ciudad es en un autobús de dos pisos.
Se llama X-Mas Bus y es el autobús que, durante todo el mes de diciembre, te llevará a ver las luces de Navidad por toda Lisboa.
A pie, con la aplicación Walkbox
Las luces de Navidad también se pueden visitar a través de una aplicación para móviles, Walkbox, con la que podrás hacer un recorrido a pie diferente para ver las iluminaciones de la ciudad.
Esta es una de nuestras formas favoritas de ver las luces de Navidad en la ciudad, no solo porque aporta más aventura a la experiencia, sino también porque es más ecológica.
En tren en el Mercado de Navidad de Rossio
El centro de Lisboa se llena de atracciones en esta época del año, como el divertido y sabroso mercado de Navidad Mercado de Navidad del Rossio.
Allí encontrarás el Tren de Navidad, que ya es una referencia en las actividades navideñas, ¡y a los más pequeños les encanta!
En tuk-tuk, uno de los muchos disponibles
El paseo en tuk-tuk eléctrico para ver las luces de Navidad en Lisboa puede ser un programa muy divertido, pensado para todas las edades, ideal para familias con niños o grupos de amigos.
Si está interesado en vivir esta experiencia, puede hacerlo, por ejemplo, a bordo de Eco Tuk Tours, que ha preparado una ruta especial llamada «Tuk Luzes de Natal» (Tuk Luces de Navidad).
En un vehículo eléctrico, podrá apreciar las más de mil estructuras iluminadas de la ciudad, pasando por algunos de los principales puntos turísticos (y navideños) de Lisboa. Este tour está disponible hasta el 6 de enero de 2025 y cuesta 49,50 euros por persona.
En velero por el río Tajo
Un paseo en barco no es lo más tradicional, pero ¿alguna vez se ha imaginado ver las luces de Navidad de la ciudad desde el río Tajo?
Estos paseos en velero por el Tajo comienzan en la Doca de Santo Amaro de Alcântara y continúan hasta donde le lleven las ganas, en un trayecto de unas dos horas.
Imagínese pasando por el Terreiro do Paço, Belém y el MAAT, contemplando de cerca el Cristo Rei y el puente 25 de Abril, entre otros muchos atractivos, como las luces de Navidad, por supuesto.