No hay fin de semana en Lisboa que no tenga un encanto especial durante la Navidad, con actividades mágicas para todas las edades.
La ciudad se transforma en un escenario iluminado, lleno de mercados navideños, decoraciones deslumbrantes y eventos que prometen mucha diversión para niños, jóvenes y adultos.
Ya sea explorando las calles decoradas, visitando ferias temáticas o disfrutando de espectáculos, Lisboa ofrece una experiencia inolvidable para celebrar el espíritu navideño en familia.
La Navidad ya ha llegado a Mafra y Ericeira
Vamos, dos localidades a pocos kilómetros de Lisboa en las que podrás disfrutar de un sinfín de actividades para toda la familia. Además, ofrecen un increíble espectáculo de luces en la fachada del Palacio Nacional de Mafra, así como otras atracciones.
Peregrinación a los belenes de la ciudad… y alrededores
En esta lista encontrarás seis de los belenes navideños más increíbles y bonitos que puedes visitar en Lisboa, y también cerca de la ciudad, especialmente en Alenquer, donde se encuentra el belén más grande de Portugal.
Navidad en Lisboa: a pie, en autobús, en tuk-tuk…
Sentir la magia de la Navidad en Lisboa es algo que se puede vivir de muchas maneras, especialmente cuando se trata de las luces navideñas, que puedes admirar desde alguna de estas cinco propuestas, nuestras favoritas.
Ahora que ha llegado el frío…
… y el invierno está a la vuelta de la esquina, nada mejor que optar por uno de estos planes en Lisboa, que van desde asistir a obras de teatro o de stand-up comedy, ir a un concierto a la luz de las velas o, simplemente, patinar en una de estas pistas de hielo.
Lugares especiales para cenas de Navidad en Lisboa
Aceptémoslo, las cenas de Navidad de empresa no siempre son las mejores reuniones. Pero cuando la idea es reunir a los amigos, es otra historia, casi siempre más animada y divertida. Y estos restaurantes son sólo algunos de nuestros favoritos para reunir a la pandilla.
Petiscos, pinchos de Madeira y Pastel do Porto
Este fin de semana en Lisboa es el momento de probarlo todo. Al fin y al cabo, entre tanta diversión, hay que encontrar algo de tiempo para «matar» el hambre, ¿no? Le sugerimos almorzar en la Taberna Meia Porta un tentempié a media tarde para probar el gran rival del Pastel de Belém, el Pastel do Porto, y para terminar el día, reserve mesa para cenar en el restaurante Ilha da Madeira o en Tasquinha Ilha da Madeira, que está justo al lado.