La Rua da Madalena es conocida por sus largas colas de gente ansiosa por probar As Bifanas do Afonso – una escena que mereció que se compartieran algunos vídeos en TikTok. Sin embargo, locales y visitantes ya pueden dirigirse a una nueva dirección para seguir degustando este manjar.
Desde principios de julio, As Bifanas do Afonso tiene un quiosco en la esquina de la Rua da Assunção y la Rua dos Sapateiros, en el Art Stay Hotel de Lisboa (un hotel de cuatro estrellas). Con esta asociación, modernidad y tradición se unen para acoger a más gente.

¿Cómo es el quiosco de As Bifanas do Afonso?
Con más de 50 años de historia, As Bifanas do Afonso es un auténtico símbolo de la restauración lisboeta por su apuesta por la comida tradicional portuguesa.
A pesar de este nuevo paso, la receta tradicional y el precio siguen siendo los mismos. Esto significa que puede pasar por el quiosco del Lisbon Art Stay Hotel y esperar la misma fórmula de siempre ( para llevar):
- Pan crujiente
- Carne en su punto
- Salsa con secreto
- Servicio rápido
- Y el precio de 3€.

Sin embargo, las opciones no se limitan a las deliciosas bifanas. Allí también se puede pedir una sopa del día o un bocadillo salado.
Si, en lugar de la comida para llevar, prefiere sentarse en la terraza y/o comer dentro del restaurante del hotel -que ofrece bifanas en su carta-, el precio sube a 5,50 € (con patatas fritas de acompañamiento).
Dirección: Rua dos Sapateiros, 158, esquina Rua da Assunção
Horario: quiosco – todos los días de 10h a 18h; restaurante y terraza del hotel de 11h a 23h
¡No se lo pierda! ¡Síguenos en Facebook,Instagram y ahora también en WhatsApp!