
La llegada de la primavera es motivo más que suficiente para celebrar: se acabaron los días cortos y las noches frías y lluviosas y el restaurante, que cocina deliciosos platos indios y nepaleses, servirá un menú de delicias que realmente hay que probar.
Recientemente galardonado con una recomendación de la Guía Michelin, el restaurante Oven es uno de nuestros lugares favoritos para probar comida nepalesa e india en la capital, y tendremos que volver porque acaba de lanzar un nuevo plato estupendo.
Menú inspirado en la Semana Holi
Con la llegada de la primavera, Oven lanza un menú especial inspirado en el vibrante festival de colores de India y Nepal, la Semana Holi, que reúne los auténticos sabores de estos dos países.
El chef Hari Chapagain ha preparado un menú que es un verdadero homenaje al Festival Holi, con platos tradicionales de la India y Nepal, desde currys clásicos como el Tikka Masala (con gambas tigre o pollo) y el Lamb Shank Biryani, hasta opciones vegetarianas como el Palak Panner. Para los amantes del picante, el Madras Curry o el Vindaloo son la opción ideal.
También puede -y debe- probar especialidades nepalesas como los dumplings MOMO y el Crispy Mushroom Chilly y, en el tandoor, el Gurkha Lamb Chop y el Tawa Fish, ambos elaborados con especias nepalesas.
Para acompañar cualquiera de estos manjares, Oven también ofrece una original carta de cócteles y deliciosos postres.
Dirección: Rua dos Fanqueiros 232 (Baixa)
Horario: todos los días de 12h a 15h30 y de 18h a 23h30
Menú y reservas: en la página web