Hay una nueva Manteigaria en Belém, que abre este mes en la Rua de Belém 106, uniéndose a la ya existente en la misma calle, pero situada en la puerta número 31.
La nueva tienda abrirá todos los días de 8h a 21h y allí podrá degustar, por supuesto, uno de los mejores pastéis de nata de Lisboa… al menos para nosotros.
A la vista de todos
Al igual que las otras tiendas de la marca en Chiado y Rua Augusta, el nuevo espacio de Manteigaria mantendrá el concepto, especialmente la producción artesanal, donde los clientes pueden ver todo el proceso, de principio a fin. Sólo esto ya es una experiencia fantástica que no puede perderse cuando vaya allí.
En Belém… ¡y en todo el mundo!
Belém es uno de los lugares más tradicionales de Lisboa para probar los famosos pastéis de nata crujientes.
Así que no es de extrañar que esta conocida tienda, donde nos encanta este dulce, haya abierto un nuevo espacio en esta parte de la ciudad,, donde podrá disfrutar del cremoso pastel de nata acompañado de una guinda o un vino de Oporto.
Paralelamente a la apertura de Manteigaria en Belém, la marca inauguró también su segunda tienda en Francia, en la capital parisina, con más aperturas anunciadas en Lisboa, Oporto, Madrid, Macao y París.
Estamos muy entusiasmados con la nueva apertura en Belém, donde se puede ver el proceso de fabricación desde la calle a través de los cuatro escaparates que muestran toda la producción artesanal del Pastel de Nata», explica Jaime Soares, Director General de Manteigaria.
¿Dónde están las tiendas Manteigaria?
Con la apertura del segundo espacio en Belém, son ya 12 las direcciones en Portugal, nueve de ellas en la capital, dos en Oporto y una en Braga.
Puede consultar la dirección de todas ellas en este cuadro o en la página web de M anteigaria .