Quien tiene niños en casa sabe que la hora de comer puede ser bastante estresante, ¿verdad? Por eso, le sugerimos algunos restaurantes kid-friendly en Lisboa , donde podrá ir con los niños cualquier día, ya sea por el menú súper colorido y atractivo, por la comodidad o por el espacio para corretear.
Nuestra ciudad es claramente un parque de atracciones, no sólo para los adultos, sino también para todos los niños.
Y estos restaurantes para niños en Lisboa son ideales tanto para familias pequeñas como para satisfacer los deseos gastronómicos y de entretenimiento de las familias más numerosas.
Todo porque combinan buena comida y zonas de diversión con actividades para los más pequeños en un solo lugar.
Tabla de contenidos
Pizzería ZeroZero
ZeroZero trae un pedazo de Italia al corazón de Príncipe Real y Parque das Nações.
Las pizzas son realmente sabrosas, elaboradas con ingredientes procedentes en su mayoría de productores italianos.
La decoración es bonita, el ambiente agradable y las terrazas, con un jardín muy bonito, son estupendas para los que van con niños.
Dirección: Rua da Escola Politécnica 32 (Príncipe Real); Alameda dos Oceanos, Lote 2.11.01H (Parque das Nações)
Maria Croissant
Vale, no es exactamente la comida que imaginamos para los más pequeños, pero ¿qué tal si reservamos esta idea para la merienda?
Maria dos Croissants, que tiene uno de los croissants más deliciosos de Lisboa, siempre tiene una sorpresa especial para todos los niños.
Dirección: Centro Comercial Colombo
Las Hijas de Mi Madre
My Mother’s Daughters es uno de nuestros restaurantes infantiles favoritos de Lisboa. Y está situado en una zona súper encantadora de São Sebastião.
Maria José Vasconcelos, la madre, abrió este café ecológico con sus hijas, Cristina, Inês y Madalena.
La idea de la cafetería es ofrecer opciones nutritivas y sabrosas con ingredientes naturales. El espacio, aunque pequeño, es muy cómodo.
Y si va en un día soleado, puede aprovechar la acera de enfrente, que también es muy acogedora para los niños.
Dirección: Largo de São Sebastião da Pedreira 49 (São Sebastião)
Petisqueira Matateu
Matateu tiene las tres cosas básicas que se necesitan para atender a los niños: buena comida, espacio al aire libre y un servicio amable, lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes para niños de Lisboa.
La sugerencia aquí es pedir varios bocadillos diferentes para compartir con toda la familia. Así, todos podrán probarlo todo y no habrá estrés a la hora de decidir quién va a pedir qué.
Dirección: Estádio do Restelo (Avenida do Restelo)
Casa de Pedra
El restaurante Casa de Pedra tiene una de las áreas más grandes de esta lista, con mucho espacio (dentro y fuera del restaurante) para que los niños jueguen. Al fin y al cabo, este es el parque donde se celebra uno de los mayores festivales de música del país, MEO Kalorama.
Antes de dejarlos corretear por el inmenso parque verde, el restaurante Casa de Pedra sirve pregos, hamburguesas y pica-pau, por citar algunos de los platos más apreciados por los pequeños.
Dirección: Avenida Dr Arlindo Vicente (Parque da Bela Vista)
Popolo
Aunque no está abierto (en las redes sociales dicen que está cerrado temporalmente), el restaurante Popolo bien puede ser una de las mejores ideas para los niños que se distraen con facilidad durante las comidas.
Todo el espacio ha sido diseñado pensando en los más pequeños, con una decoración a la altura, llena de coloridos grafitis y, para entretenerlos entre horas, pueden divertirse en las distintas máquinas recreativas, en la Playstation y con un Ring Light.
En cuanto a la comida, en Popolo encontrará los platos favoritos de los niños , como hamburguesas, perritos calientes, pizzas, ensaladas, dulces, helados e incluso opciones vegetarianas.
Dirección: Avenida 24 de Julho 50-50F (Santos)
Horario: cerrado temporalmente
Mapa con restaurantes para niños en Lisboa, ¡y una lista para tu móvil!
Lugares em Lisboa para entreter as crianças… que os pais também vão gostar