Si busca diversión, gastronomía y momentos de relax en Lisboa, tenemos una buena idea para usted: el jardín tropical del Lisbon Marriott Hotel, que ha preparado una serie de eventos especiales para celebrar este verano.
Hasta finales de agosto, además del famoso Pool Brunch (todos los sábados y domingos de 12h30 a 15h30), que combina música en directo con un DJ, una mesa llena de cosas ricas para probar y acceso a la piscina exterior hasta las 19h, también podrá disfrutar de la reapertura del Paradiso Bar. Pero vayamos por partes.
Piscina para todos
Una de las grandes novedades de este año es que todos, huéspedes y visitantes, podrán disfrutar de la piscina exterior del Lisbon Marriott Hotel todos los días hasta el 31 de agosto, entre las 11h y las 19h.
El acceso a esta piscina (hemos estado y es muy agradable) tiene un precio diario de 37 euros por persona, y se cree que será uno de los oasis refrescantes a tener en cuenta este verano, al estar rodeada de palmeras y frondosa vegetación.
Uno de los mejores brunchs de la ciudad
Créanos, hemos estado en varios: el brunch de este hotel, en el restaurante CITRUS, que acaba de recibir la certificación internacional «The PLEDGE on Food Waste», el primer restaurante de Portugal en recibir esta designación por su compromiso con la reducción del desperdicio de alimentos, es uno de los mejores brunches de Lisboa.
Durante la temporada de verano, como siempre, ofrece un extra: acceso a la piscina hasta las 19h , añadiendo momentos aún más únicos, como música en directo con un DJ.
Las novedades gastronómicas de este año, preparadas por el experimentado chef Dominic Smart, incluyen estaciones de huevos recién hechos y opciones calientes como roast beef en salsa barbacoa, filete de dorada con aguacate y raviolis de marisco. Para los que prefieran algo más ligero, las opciones también son variadas, con un bar de poke bowl para satisfacer a todos los comensales. Para los más pequeños, además de los deliciosos postres, destacamos los menús de mini pizzas, quesadillas y tortitas.
El acceso al Pool Brunch cuesta 59 euros por persona e incluye bebidas como batidos, agua, café y té. Los niños de hasta 4 años entran gratis y de 5 a 12 años tienen un 50 por ciento de descuento.
Reapertura del Bar Paradiso
También situado en el jardín del hotel, el Bar Paradiso presenta este verano una carta renovada, con sugerencias como bistec en bolo do caco, tostas de pollo piri-piri, ensaladas y dulces caseros.
Las bebidas incluyen cócteles clásicos, Spritz, mocktails, ginebra, whisky, vino espumoso, cerveza, vinos y zumos naturales.
Con estas propuestas, el Lisbon Marriott Hotel se refuerza como destino privilegiado para quienes quieran disfrutar del verano lisboeta sin salir de la ciudad, ya sea para relajarse junto a la piscina, disfrutar de un animado brunch o saborear cócteles al aire libre.
Dirección: Avenida dos Combatentes 45 (Sete Rios)
Horario: hasta el 31 de agosto
Reservas: en el 21 723 54 00 o en lisbon@marriotthotels.com
¡No se la pierda! ¡Síguenos en Facebook,Instagram y ahora también en WhatsApp!