
Si la arena y las aglomeraciones no son lo suyo, nada mejor que una de estas piscinas en Lisboa, tumbarse en una tumbona y, de paso, saborear un buen cóctel bien frío.
No faltan propuestas en la Gran Lisboa, pero hemos hecho una selección para usted, con una serie de piscinas en la ciudad y sus alrededores.
De agua dulce o salada, en el corazón de la capital o en Sintra o Cascais, sólo tiene que elegir y… zambullirse.
Tabla de contenidos
Lisboa Marriott Hotel
El Lisbon Marriott Hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales, accesible tanto a los huéspedes como al público en general.
El acceso diario cuesta 37 euros por persona (los menores de 4 años no pagan; de 5 a 12 pagan la mitad), e incluye toallas y aparcamiento gratuito.
Los fines de semana también se puede disfrutar del Pool Brunch con bufé y música en directo por 59 euros, con acceso a la piscina incluido.
El bar junto a la piscina sirve aperitivos y cócteles, lo que convierte al Marriott en una excelente opción para relajarse en Lisboa durante el verano.
Admítalo, parece un buen plan, ¿verdad? Ya puede empezar a ponerse la crema solar…
Dirección: Avenida dos Combatentes 45
SUD Lisboa
La SUD Pool Experience es uno de los lugares de moda en Lisboa y probablemente la piscina más «instagrameable» de la ciudad. Después de todo, el escenario no podría ser mejor, con el Tajo justo al lado y el Puente 25 de Abril como telón de fondo.
Entre inmersión e inmersión, que puedes hacer entre las 10 y las 18 horas, nada mejor que disfrutar de los aperitivos y cócteles del SUD Pool Lounge.
El precio es de 95 euros e incluye acceso a la piscina, una tumbona o chaise longue, uso exclusivo del vestuario, taquilla, toallas, albornoz y zapatillas.
Dirección: Avenida Brasília (Pavilhão Poente junto al MAAT)
Parque Lux Lisboa
La piscina del Lux Lisboa Park es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad.
Este hotel de cuatro estrellas, entre la Rua Artilharia 1 y el Parque Eduardo VII, esconde una piscina en la parte superior, donde también hay un jacuzzi y un bar de cócteles.
Es una de las piscinas más accesibles del centro de la ciudad, pero tiene truco: el uso de la piscina por parte de no huéspedes está sujeto a disponibilidad, por lo que siempre conviene llamar con antelación.
Dirección: Rua Padre António Vieira 32
Altis Belém Hotel & SPA
Este hotel de cinco estrellas en Belém te da acceso no solo a la piscina exterior (el solárium), sino también al spa, donde hay una espectacular piscina cubierta.
Mientras que en la primera las vistas son increíbles, con el Tajo y la Torre de Belém justo al lado, en el interior el ambiente es más sereno e invita a relajarse.
Dirección: Doca do Bom Sucesso
Piscina Oeiras Ocean
Junto al puerto deportivo, con el mar justo al lado, esta es una de las piscinas más populares de la Gran Lisboa.
Cuenta con un área infantil y una zona VIP, además de tumbonas que le mantendrán relajado durante muchas horas. También cuenta con un bar moderno y muy cómodo.
En temporada baja, hasta finales de junio y en septiembre, la piscina abre de 10.00 a 19.00 horas, mientras que en julio y agosto abre de 9.30 a 20.00 horas.
Dirección: Passeio Marítimo de Oeiras
Piscina del Estalagem Muchaxo
Con una vista privilegiada del mar de Guincho, esta piscina de Lisboa tiene agua salada y se encuentra en el Hotel Estalagem Muchaxo, pero está abierta a los no huéspedes.
Por lo tanto, es perfecta para los que no les gusta la arena ni el desorden. Si le apetece tomar algo, también hay un pequeño bar.
Dirección: Playa de Guincho
Hotel Arribas Sintra
Se trata de una de las piscinas de agua salada más grandes de Europa. Sí, el agua viene directamente del mar, por lo que no es la más caliente (entre 19ºC y 24ºC), pero al menos hay mucho espacio para bucear y nadar.
Además, la vista del mar y de Praia Grande (Sintra) es increíble, perfecta para hacer fotos y para… dar envidia a los amigos.
Ah, y también hay un bar, así como vestuarios y taquillas, que siempre vienen bien. Los precios varían según la época del año y el tiempo que pases en la piscina.
Dirección: Avenida Alfredo Coelho 28 (Colares, Sintra)
Reverse Pool & Beach (antigua piscina de Tamariz)
No es casualidad que sea etiquetada como «la playa lounge más cool de Linha». Este espacio en el corazón de la playa de Tamariz, en Estoril , promete «glamour y privacidad con un pie en la arena».
Aquí podrá incluso alquilar una cama frente a la piscina y pedir que le traigan un cóctel o un tentempié. Si prefiere una comida más serena, también dispone de restaurante.
Dirección: Rua Olivença (Tamariz, Estoril)
¡No te las pierdas! ¡Síguenos en Facebook,Instagram y ahora también en WhatsApp!