Si la arena y las multitudes no son lo suyo, nada mejor que una de estas piscinas de Lisboa, tumbado en una tumbona y, de paso, tomándose un buen cóctel fresquito.
No faltan sugerencias en la Gran Lisboa, pero hemos hecho una selección para usted, con una serie de piscinas en la ciudad y sus alrededores.
De agua dulce o salada, en el corazón de la capital o en Sintra o Cascais, sólo tiene que elegir y… zambullirse.
Tabla de contenidos

Arriba Guincho
En un auténtico refugio entre el mar y la montaña, Arriba Guincho cuenta con una de nuestras piscinas oceánicas favoritas, rodeada de un solárium natural y -lo mejor de todo- protegida del fuerte viento de la playa, que está justo al lado.
Además, ni siquiera es necesario que traiga el almuerzo o un tentempié: le apetecerá aprovechar la espectacular terraza, que ofrece un menú dedicado a la estación más calurosa del año, con opciones ligeras, prácticas y refrescantes.
Dirección: Edifício Arriba, Estrada do Guincho

Piscina Oeiras Ocean
Junto al puerto deportivo, con el mar al lado, es una de las piscinas más populares de la Gran Lisboa.
Cuenta con un área infantil y una zona VIP, además de tumbonas que le mantendrán relajado durante muchas horas. También cuenta con un bar moderno y muy cómodo.
En temporada baja, hasta finales de junio y en septiembre, la piscina abre de 10.00 a 19.00 horas, mientras que en julio y agosto abre de 9.30 a 20.00 horas.
Dirección: Passeio Marítimo de Oeiras

Reverse Pool & Beach (antigua piscina de Tamariz)
No es casualidad que esté etiquetada como «la playa lounge más cool de la Línea». Este espacio en plena playa de Tamariz, en Estoril , promete «glamour y privacidad con un pie en la arena».
Aquí podrá incluso alquilar una cama frente a la piscina y pedir que le traigan un cóctel o un tentempié. Si prefiere una comida más serena, también dispone de restaurante.
Dirección: Rua Olivença (Tamariz, Estoril)

¡No te las pierdas! ¡Síguenos en Facebook,Instagram y ahora también en WhatsApp!