Nos decantamos por las copas porque ¡nos encanta un buen cóctel! Y porque ir a un bar es uno de los mejores lugares para estar con los amigos, para esa copa después del trabajo o, por qué no, para relajarse con la familia.
Todo vale si quieres ir a uno de estos 7 bares, donde preparan los cócteles más increíbles de la ciudad.
7 coctelerías en Lisboa:
1 – V Rooftop Bar
Situado en la Avenida da Liberdade, V Rooftop Bar está en The Vintage Hotel, reabierto con nueva tecnología contactless (las puertas se abren con el móvil) y una nueva carta con 10 cócteles, entre ellos el Tuga Negroni, un giro portugués del clásico Negroni, con ginebra nacional (Sharish), guinda y moscatel.
Una mezcla brillante para acompañar una vista del Castillo de San Jorge aún más fascinante.
2 – Red Frog Speakeasy
El Red Frog es uno de los mejores bares de cócteles de Lisboa e incluso ha sido incluido en la exclusiva lista de «The World’s 50 Best Bars» y siempre está innovando su carta de cócteles.
Por eso no podemos destacar ninguno, porque todos son una verdadera obra de arte, lo que resulta en una única solución: hay que ir a probarlos .
Se encuentra en la Praça da Alegria 66, cerca de la Avenida da Liberdade.
3 – Madame Petisca
Habitual en nuestros artículos sobre lugares donde pasarlo bien en Lisboa, Madame Pe tisca es el lugar donde probar tu próximo cóctel.
Cuenta con una amplia carta de refrescantes brebajes.
4 – K.O.B by Olivier
K.O.B by Olivier cuenta con una excelente terraza en plena Rua do Salitre, entre Rato y la Avenida da Liberdade.
Para acompañar esta apertura, también nos ha presentado una carta de cócteles de excelente refinamiento alcohólico. La carta de cócteles es variada, con y sin alcohol, incluyendo el Mojito Olivier, el Bellini y la refrescante Caipirinha, las bebidas perfectas para probar en la nueva terraza.
5 – Cinco Lounge
Para los cocteleros de Cinco Lounge, la clave está en la sencillez. Y tienen razón.
Sólo hace falta algo muy fresco, sabroso y, no es mucho pedir, diferente. Y eso es lo que encontrarás en Cinco Woodland, el local al aire libre donde se mueven estos profesionales todos los viernes, sábados y domingos de 15:00 a 20:00 horas.
6 – Doble 9
Situado en pleno centro de la ciudad, en la Rua da Misericórdia (Chiado), destaca por su aspecto más lujoso, perfecto para impresionar a tus mejores amigos o colegas al final de otra tarde de trabajo.
La carta de cócteles es muy variada y, como era de esperar, creativa.
7 – Geographia
Si los hoteles con bar en la azotea tienen cabida en esta lista de los mejores, ¿por qué no iban a tener un restaurante con algunos de los cócteles más frescos que hemos probado nunca?
Con comida que habla portugués de las cuatro esquinas del mundo, Geographia tiene una envidiable carta de cócteles frescos: Caipirinha Gabriela (con clavo y canela); Groguito (mojito con grog marrón de Cabo Verde); Gin & Jinha (con ginebra, ginjinha y especias nacionales); y São Rosas (una mezcla de ginebra portuguesa y sirope de agua de rosas).
¿Te atreves a probarlos todos?