
Lisboa es uno de los destinos turísticos más de moda, buscado tanto por portugueses como por extranjeros. Sin embargo, la ciudad aún «esconde» algunos «secretos» que sólo pueden visitarse ocasionalmente, como las Galerías Romanas.
Consideradas un tesoro subterráneo, las entradas para esta experiencia suelen agotarse en un santiamén. Sin embargo, si nunca ha tenido la oportunidad de visitar las Galerías Romanas, o le gustaría volver a hacerlo, le damos un consejo: en abril hay visitas guiadas.
Las visitas tienen lugar los días 3 y 4 de abril, entre las 14.30 y las 18.30 horas, y los días 5 y 6 de abril, y están dirigidas por el equipo del Servicio de Educación del Museo de Lisboa», reza un post en la página de Instagram del Museo de Lisboa.
Un viaje de más de 2.000 años
Todavía no es posible comprar entradas para esta experiencia histórica y cultural de más de 2.000 años de antigüedad, ni se aceptan reservas anticipadas.
No obstante, el Museo de Lisboa aconseja a los interesados que sigan de cerca sus redes sociales para estar al tanto de las fechas, o que se suscriban a su newsletter para recibir las novedades de primera mano.