¡Prepárese porque este verano va a ser el más cultural de todos! El MAAT acaba de anunciar una innovadora iniciativa que promete conquistar tu lado más artístico y amante del arte, la «MAAT Happy Hour», que tendrá lugar durante los meses más calurosos del año.
En pocas palabras, «MAAT Happy Hour» es una campaña que te permitirá disfrutar de las exposiciones del museo en horarios ampliados y a precios asequibles entre junio y agosto:
- Los viernes y sábados, el MAAT abrirá más tarde, de 19:00 a 21:00 horas, lo que le permitirá visitar las exposiciones en un ambiente más tranquilo;
- Los precios de las entradas serán más bajos, haciendo la experiencia más accesible: 5,50 euros para los residentes en Portugal y 7,50 euros para los no residentes, lo que se traduce en una reducción del 50% a partir de las 19.00 horas.
Las exposiciones destacadas
Durante estas horas, podrá visitar todas las exposiciones que se exhiben en el MAAT, entre ellas la esperada «Miriam Cahn – O que nos olha» y «Lápis de pintar dias cinzentos – Obras da Coleção de Arte da Fundação EDP», que se inaugura el 26 de junio.
Después de la visita, hay otra oferta, esta vez gastronómica, y está justo al lado, en el restaurante MAAT Kitchen, que se une a la fiesta con menús y precios exclusivos para los que aprovechen la campaña «MAAT Happy Hour».
Ahora ya lo sabes, los viernes y sábados son días de cultura por la noche, a través de una experiencia diferente e innovadora, donde lo más destacado será la menor afluencia de público, los precios más accesibles para todos y, por supuesto, terminar el día con una comida especial, con una vista privilegiada del río Tajo
Si busca una experiencia cultural diferente, aproveche la «MAAT Happy Hour» para explorar el museo al final del día, con menos gente, precios más asequibles y la posibilidad de terminar la visita con una comida especial. Una sugerencia ineludible para quienes quieran disfrutar del verano en la ciudad de forma creativa e inspiradora.
Dirección: Avenida Brasília (Belém)
Horario Happy Hour: viernes y sábados, de 19h a 21h
Entradas: 5,50 euros para residentes en Portugal; 7,50 euros para no residentes
¡No se lo pierda! ¡Síguenos en Facebook,Instagram y ahora también en WhatsApp!