Si es usted un aficionado a la gastronomía americana, probablemente ya conozca los famosos bocadillos de carne y queso al estilo de Filadelfia, traídos a nuestra capital por el restaurante Delphi Cheesesteaks.
Delphi Cheesesteaks cumplirá un año el próximo mes de marzo y ya son muchos los foodies que no pueden dejar de acercarse a la Rua da Glória 47, muy cerca de la Avenida da Liberdade y de la Praça da Alegria, para probar la especialidad del restaurante: el delicioso Philly Cheesesteak, que no es sino uno de los platos más emblemáticos de la ciudad de Filadelfia, en los Estados Unidos de América.
Enamorado de Lisboa
La historia de este nuevo restaurante en la capital portuguesa es casi la misma que la de otros negocios: dos estadounidenses, Mark Christine y Beth Hunsberger, se enamoraron de Lisboa y decidieron abrir un restaurante que combinase la tradición gastronómica americana con algunos toques de sabor portugués.
El resultado es Delphi Cheesesteaks, un acogedor restaurante preparado para acoger a todo tipo de clientes, desde comidas familiares hasta cenas con amigos, en una auténtica experiencia al estilo diner americano.
Un menú para todos
El plato estrella, como ya hemos mencionado, es el clásico Philly Cheesesteak , compuesto por pan de brioche casero, 140 gramos de carne de picanha en lonchas, queso fundido y cebolla caramelizada.
Pero hay otras opciones que merecen la pena:
- Buffalo Chicken: patatas fritas de pollo a la plancha con salsa búfalo picante, queso fundido y queso azul;
- Veggie: alternativa vegetariana con berenjena, pimientos, cebolla, apio, alcaparras, pasas sultanas y mozzarella fresca en salsa de tomate agridulce.
Cada uno de estos sándwiches típicamente americanos cuesta 9,90 euros y puede acompañarse de patatas fritas o ensaladas (de col rizada con manzana o de tomates cherry con menta), que pueden resultar aún más deliciosas si se les añade una de estas salsas caseras: queso azul, salsa verde o mayonesa picante.
Si nunca ha probado uno de estos bocadillos, es hora de que se acerque al restaurante Delphi Cheesesteaks, que se está convirtiendo en una parada cada vez más popular en Lisboa.
Dirección: Rua da Glória 47
Horario: todos los días de 12h a 24h
¡No se las pierda! ¡Síguenos en Facebook,Instagram y ahora también en WhatsApp!