Durante las fiestas, muchos portugueses viajan para pasar la Navidad y el Año Nuevo en familia. En este contexto, y para hacer frente al aumento de la demanda, FlixBus ha decidido reforzar sus conexiones desde esta semana hasta enero.
En un comunicado, la empresa de transportes señala que las ciudades de Lisboa y Oporto contarán a partir de ahora con un total de 166 viajes, 83 en cada sentido. También se han aumentado los trayectos a Coimbra.
Según el comunicado, también hay un aumento de horarios y frecuencias en las ciudades de Guarda, Viseu, Aveiro y Figueira da Foz. Más al sur, el Algarve tampoco se quedó fuera.
Más FlixBus para aeropuertos y España
Con el objetivo de facilitar los desplazamientos a quienes viajan al extranjero, la compañía de transportes también ha aumentado sus conexiones con los aeropuertos nacionales. Sin embargo, las novedades no se quedan ahí.
Para quienes deseen viajar a Vigo, uno de los destinos navideños más populares, hay hasta 14 conexiones diarias directas por carretera con la ciudad gallega desde Lisboa, Fátima, Aveiro, Oporto, Braga y Coimbra.
Nuevos destinos nacionales en 2025
FlixBus ha crecido en Portugal en los últimos años y 2025 no será diferente. Y es que ya se ha anunciado la apertura de más destinos en la red nacional.
FlixBus opera actualmente en 90 ciudades de Portugal y en 2025 añadiremos 11 nuevos destinos, todos en el interior del país. De hecho, del total de destinos de nuestra red en 2025, cerca de la mitad serán interiores», afirma Pablo Pastega, Vicepresidente de FlixBus para Europa Occidental y Director General en Portugal.