Viajar a nuevos lugares es uno de los mayores placeres de la vida, y ahora que podemos viajar, estas son sólo algunas de nuestras sugerencias.
Nada nos impide soñar con viajar al extranjero, o incluso dentro de Portugal.
En este sentido, nuestra propuesta le lleva a viajar a algunos de los mejores lugares de lujo de todo el mundo, desde cajas para pájaros con vistas a los fiordos noruegos, a lujosas yurtas en lo alto de las laderas de Madeira, o incluso a los rincones más románticos de Coimbra y Gerês. Abróchate el cinturón y ¡vamos allá!
1 – El Hotel Quinta das Lágrimas es sinónimo de amor
Este refugio de Coimbra es el lugar ideal para pasar unas mini-vacaciones románticas, ya que hay muchos detalles relacionados con la gran historia de amor que tuvo lugar allí, entre Dom Pedro e Inês de Castro.
El Hotel Quinta das Lágrimas es un lugar idílico donde encontrará paz, armonía y un jardín, el Jardim dos Amores, donde podrá pasar todo el día. También podrá disfrutar de la piscina exterior y de la cocina creativa del Chef Vítor Dias.
2 – Observación de estrellas en Gerês
No es una excursión cualquiera. Esta aventura le llevará a ver el cielo estrellado más espectacular de Gerês , en una tienda de campaña(Glamping) y en un lugar donde la Naturaleza será su principal compañera.
Sólo tienes que elegir si quieres quedarte 1, 2, 3 ó 4 noches. Por lo demás, aprovéchalo al máximo. ¡Te lo mereces!
3 – Dormir bajo los plátanos en una yurta en la isla de Madeira
¡Nuestra Madeira es impresionante! Casi completamente aislada en el Atlántico, frente a las costas de Portugal y Marruecos, la isla de Madeira es el lugar perfecto para escaparse unas minivacaciones.
Si viaja a Madeira, Canto das Fontes es el lugar que destacamos aquí. Se encuentra en una ladera escarpada con vistas al hermoso océano azul y está formado por tiendas y yurtas muy confortables.
4 – Las preciosas cabañas «caja para pájaros » con vistas a los fiordos noruegos
Estas increíbles y pequeñas «cajas para pájaros» están encaramadas en las montañas y ofrecen impresionantes vistas de los paisajes más bellos de Noruega.
Para visitar durante el invierno, estos idílicos lugares son perfectos para refugiarse y escapar del frío con unas vistas increíbles.
Desde la pequeña «caja de pájaros» podrá disfrutar de la belleza de los fiordos noruegos, y ni siquiera tendrá que levantarse de la cama para hacerlo.
5 – Un hotel balneario flotante bajo la aurora boreal en la Laponia sueca
El Arctic Bath Hotel and Spa es tan espectacular como suena. Está en un lugar muy frío, literalmente a 900 kilómetros al norte de Estocolmo.
Este hotel balneario flota en el lago Lule y, en invierno, el hielo se congela de forma que queda bellamente suspendido en el hielo.
Entre masaje y mimo, puede darse un chapuzón en el Ártico, que se mantiene a 4 grados centígrados, y disfrutar de unas vistas fenomenales.
6 – Habitaciones con forma de barrica en una destilería de tequila mexicana
Matices Hotel De Barricas es una destilería de tequila aún en funcionamiento, donde podrá relajarse en su propio jacuzzi entre las increíbles plantas de agave azul.
Las habitaciones en forma de barrica están equipadas con todo lo que se puede esperar de un hotel de lujo, e incluso hay un bar y un restaurante increíbles.
Si le gusta el tequila y siempre ha soñado con viajar a México, este lugar es sin duda para usted.
7 – Fantásticas «cuevas» hobbit en la Gales rural
Bilbo Bolsón estaría celoso de cualquiera que se alojara en una de estas lujosas cuevas hobbit. Por lo que recordamos de El Señor de los Anillos, la versión cinematográfica tenía una despensa llena de comida, pero ninguna bañera de hidromasaje como éstas.
Las cuevas de los hobbits están cerca de la pintoresca ciudad galesa de Rhayader y no muy lejos de los montes Cámbricos, con unas vistas fenomenales de la exuberante campiña galesa.
8 – Casas burbuja con piscina privada en Costa Rica
Este lugar es de ensueño. Es perfecto para una escapada romántica, con piscina privada y una bañera enorme.
Ofrece total privacidad, pero con unas vistas increíbles de tu propio paraíso de burbujas. A sólo cuatro minutos a pie del hotel hay una preciosa playa de arena donde podrás tomar el sol y dejar que desaparezcan todas tus preocupaciones.
9 – Flotar por la costa de Francia en un capullo de lujo
El Athanea se encuentra en Bretaña y está inspirado en la película de James Bond «007 – Agente Irresistible», con un increíble capullo flotante.
El Athanea tiene un impacto nulo en el medio ambiente y sólo vierte agua limpia al océano, funciona con energía solar y está construido con materiales reciclados.
Se dice que es insumergible y totalmente autónomo. El lujo abunda en esta especie de cápsula, con un increíble balcón para relajarse y una base transparente en el interior, para que pueda ver nadar a los peces mientras disfruta de su desayuno.
10 – Villas flotantes ecológicas en Bora Bora
¿Qué le parece reservar lo mejor de los dos mundos -un crucero y unas vacaciones en la playa– en sus próximas vacaciones?
Lo que parecía un sueño se ha hecho realidad en Bora Bora, donde la compañía ELYT ha empezado a fletar pequeños barcos ecológicos que le permitirán navegar entre estas maravillosas islas y, cuando quiera, bañarse en la playa para relajarse.