¡Lisboa es un auténtico parque de atracciones para adultos! Después de las boleras, fuimos en busca de más lugares donde divertirse, no sólo con los amigos, sino también en familia. Los campos de minigolf de Lisboa son el reto de esta semana.
No hay muchos lugares, ni al aire libre ni cubiertos, donde se pueda jugar una divertida partida de minigolf en Lisboa, pero los que hay son realmente increíbles y muy especiales. Incluso hay uno, nuestro favorito, que tiene una sala llena de colores psicodélicos. Pero ya llegaremos a eso.
Lo único que sabemos con certeza es que todos ellos te proporcionarán mucha diversión, tanto si eres un novato como un maestro del juego.
Así que sin más preámbulos, conozcamos los mejores campos de minigolf de Lisboa.
Tabla de contenidos
Mini Golf Indoor Lisboa
Empecemos por el que más nos llamó la atención. Sí, ¡por la sala psicodélica!
Indoor Mini Golf Lisboa es el único campo de minigolf en pleno centro de Lisboa, cerca de Chiado, y destaca por tener dos salas separadas, cada una con 9 hoyos, para un total de 18 hoyos, lo mismo que una partida oficial de este deporte.
Como en todos los campos aquí presentados, puede empezar por los retos (es decir, los hoyos) que desee, ya sea en el circuito con luz natural o en la sala con luz ultravioleta, que le transportará a una nueva dimensión.
Otros entretenimientos: futbolín, air hockey, billar y un bar con cócteles, cervezas y zumos.
Dirección: Calçada do Ferragial 8 (Chiado)
Horario: todos los días de 12h a 23h
Entradas: 12 euros en Fever
Minigolf Jamor
De un campo cerrado pasamos a uno de los más grandes al aire libre, que se encuentra en el Complejo Deportivo Jamor.
Jamor Minigolf cuenta con dos campos diferentes, cada uno con 18 hoyos. Uno está formado por grandes pistas de hierba sintética y es la mejor manera para que los principiantes se inicien en este deporte. Para los más habilidosos con el putter, encontrarán otro circuito, con pistas más pequeñas y, por tanto, más desafiantes. ¿A qué nivel se encuentra?
Otras diversiones: en los alrededores podrá practicar otros deportes, como footing o senderismo.
Dirección: Praça da Maratona (Cruz Quebrada-Dafundo)
Horario: todos los días de 9.00 a 17.00 horas
Entradas: 1 euro por hora
Minigolf Parque Aventura
En Amadora se encuentra el tercer campo de minigolf que le sugerimos, si está empezando a dar sus primeros golpes hasta conseguir un hoyo en uno en todos sus tiros.
Está ubicado en un parque de atracciones infantil y también cuenta con 18 hoyos en los que podrás intentar batir tus récords de golpes bajo par, que es el número de golpes necesarios para meter la bola en el hoyo.
Otros entretenimientos: si los más pequeños se aburren con el juego, siempre pueden divertirse en el parque infantil que hay al lado.
Dirección: Rua da Fonte dos Passarinhos 5A (Amadora)
Horario: laborables, de 14.30 a 17.30 h; fines de semana y festivos, de 10.00 a 12.30 h y de 14.00 a 18.30 h
Entradas: 1,50 euros (hasta 17 años y mayores de 64); 2 euros (de 18 a 64)
Jugar al minigolf en Lisboa es una actividad divertida y relajante de la que pueden disfrutar personas de todas las edades. También es una gran idea para una excursión familiar o una reunión con amigos.
Mapa con los mejores campos de minigolf de Lisboa, ¡y una lista para su móvil!
Bowling em Lisboa: os melhores sítios para mandar abaixo uns pinos