Hacer yoga al aire libre es una experiencia que puede aportarte tanto los beneficios tradicionales de esta práctica milenaria como un contacto más estrecho con la naturaleza, que ya de por sí es muy estimulante para el cuerpo y la conciencia.
Entre las muchas ventajas, destacan las siguientes:
- una sensación de bienestar
- un estado de paz y equilibrio emocional
- mejora de la forma física, como la flexibilidad, la fuerza muscular y la respiración
- reducción de los niveles de estrés
- mejora del estado de ánimo
- aumento de la concentración y el enfoque
Tabla de contenidos
Yoga en el Parque Eduardo VII
Rooftop Yoga Lisboa imparte clases en terrazas y a veces organiza eventos en espacios públicos de la ciudad, como el Parque Eduardo VII, todos los jueves de 18:30 a 19:30 y los viernes de 9:00 a 10:00.
Para garantizar tu plaza, puedes inscribirte en la web.
Yoga en el Jardín Norte del Instituto Superior Técnico (IST)
Yoga To Go es una gran opción para quienes buscan yoga a precios asequibles. Las clases de yoga al aire libre tienen lugar todos los lunes y miércoles a las 19.00 horas en el Jardín Norte del IST.
Puedes elegir entre pagar una cuota mensual: dos veces a la semana por 24 euros (socios de la AEIST), 30 euros (no socios); o clases individuales, que cuestan 6 euros. Puedes inscribirte en la página web
Yoga en el Parque das Nações
Los miércoles (sólo en agosto, de 19:00 a 20:00) y domingos (todo el año, de 10:30 a 11:45), el césped del Passeio do Tejo – Parque das Nações Norte, a medio camino entre el Hotel Myriad y la estatua de D.ª Catarina de Bragança, se llena de gente para una clase dirigida por Diana Vaz.
Se puede participar haciendo un donativo de cualquier cantidad. Más información sobre cómo participar en la página web.
En resumen, el yoga al aire libre no sólo promueve la salud física, sino que también ofrece una experiencia enriquecedora que puede conducir a un despertar espiritual y a una conexión más profunda con la naturaleza.
Ginásios em Lisboa: os melhores santuários da saúde e do bem-estar na cidade