El autobús navideño de Citygrama Gray Line, más conocido como X-Mas Bus, vuelve a las calles de Lisboa. ¿Su destino? Disfrutar de las luces y decoraciones típicas de las fiestas.
Desde el 1 hasta finales de diciembre, se puede viajar a bordo del X-Mas Bus, un autobús de dos pisos y tres metros de altura que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.
Sentir la magia de la Navidad en el X-Mas Bus
Seguro que asocias este tipo de autobuses a viajes turísticos, ¿verdad? Pero el objetivo de esta edición navideña es involucrar también a las familias, para que niños y mayores puedan sentir de cerca la magia de la Navidad.
El punto de encuentro es junto a Wonderland Lisboa, uno de los mercados navideños más famosos de la ciudad, en la Praça do Marquês de Pombal, a partir de las 19.30 horas.
La ruta incluye algunas de las zonas más importantes de Lisboa, como la Avenida da Liberdade, Restauradores y Terreiro do Paço, donde una de las mayores atracciones es el árbol de Navidad.
Otros datos de interés
Los viajes duran unos 50 minutos, con la primera salida a las 19:30 y la última a las 22:00, siempre con una pausa de media hora, y los billetes se pueden comprar in situ o directamente en el autobús.
Dirección: Cerca del País de las Maravillas, en la Praça do Marquês de Pombal
Horario: hasta finales de diciembre, de 19.30 a 22.00 horas
Entradas: gratis para niños de hasta seis años; 5 euros de seis a 12 años; 10 euros para adultos