Lisboa tiene muchos miradores y siete colinas desde donde admirar la ciudad en todo su esplendor, pero no hay mejor vista de la capital que desde el río que la baña, nuestro río Tajo, sobre todo si haces uno de estos paseos en barco.
Con esta idea en mente, fuimos en busca de las mejores excursiones y paseos en barco por el Tajo, donde podrá contemplar la ciudad desde las primeras horas del día hasta el anochecer.
¿Se imagina contemplar una magnífica puesta de sol desde el río? ¡Es sencillamente espectacular!
Para disfrutar con amigos
Cais da Rocha do Conde de Óbidos
Las puestas de sol más increíbles que verás este verano serán todas a bordo del Lisbon Boat Party, todos los jueves, viernes y sábados a partir de las 19:00 horas.
Para hacer solo o en pareja
No hay nada mejor que una experiencia para dos en uno de estos paseos en velero por el Tajo. Y en Lisboa hay para todos los gustos.
Salida del muelle Bom Sucesso
Desde este muelle sale un velero hacia las maravillosas vistas de Lisboa, con tres horarios diferentes: Paseo diurno a las 15h; y Paseo al atardecer.
Todos los paseos incluyen 1 cerveza o refresco, agua embotellada ilimitada, aperitivos ligeros (cacahuetes salados y galletas saladas).
Salidas desde el muelle de Belém
Desde aquí parten dos tipos de tours: un viaje a la Lisboa antigua y un tour al atardecer, ambos llenos de emoción y muchas historias que contar.
Salidas desde el muelle de Santo Amaro de Alcântara:
Desde este muelle parten dos experiencias increíbles, que pueden realizarse por la mañana, por la tarde, al atardecer y al anochecer. La primera es una experiencia exclusiva con una botella de vino para dos personas; y la otra le lleva en un crucero de dos horas para ver las zonas más famosas de la ciudad: Chiado, Baixa, Castelo y Alfama.
Este plan incluye una botella de agua, vino blanco, vino rosado, cerveza, queso, jamón y aperitivos.