Lisboa tiene mucho por descubrir, pero te echamos una mano a la hora de elegir tu próxima diversión en la ciudad. 🛺🚋📸
Historias, arte y mucha diversión es todo lo que podemos garantizar en cualquiera de estos recorridos por la ciudad. Solo necesitas tu cámara y ganas de descubrir más. El resto se lo dejamos a los que más saben de nuestra Lisboa.
1 – Descubra los misterios más oscuros de Lisboa
Empezaremos con los conocidos «Crímenes de Lisboa», que vuelven para sorprender a todos aquellos a los que les gusta una buena dosis de terror y misterio, esta vez sobre la vida nocturna menos conocida de Lisboa. Prepárese para pasar por barrios tan emblemáticos como Alfama y Mouraria para conocer algunos de los episodios más oscuros de la ciudad. ¿Aceptará el reto?
2 – ¿Conoce ya los símbolos que se esconden por la ciudad?
Prepárese para reservar su plaza en esta inmersiva visita a la Lisboa masónica, que sale el 28 de junio. En este viaje descubrirá símbolos que probablemente nunca se dio cuenta de que tenía. Todo porque son secretos o están muy bien escondidos. Si cree que ya lo ha visto todo en nuestras ciudades, le retamos a seguir explorando.
3 – Cada gran ciudad europea tiene sus leyendas y mitos
Y nuestra sugerencia es que conozca todo el misterio que rodea a la gran ciudad de Lisboa, donde escuchará algunas de las historias más bizarras y extrañas que nunca pensó que fueran ciertas. ¿O lo son? Bueno, eso es exactamente lo que estamos aquí para descubrir y sacar tus propias conclusiones.
4 – La Lisboa de Camões
Luís Vaz de Camões no necesita presentación. Es nuestro mayor poeta y escritor de todos los tiempos. Si eres seguidor de esta importante figura nacional , no puedes perderte la oportunidad de caminar por donde él caminó, de recorrer las calles de la ciudad que le vio nacer y morir. ¿Vienes con nosotros?
5 – La Lisboa de Pessoa
Pasamos de uno de los mayores poetas y escritores de Portugal, Luís Vaz de Camões, a uno de los más singulares del país, de nombre Fernando Pessoa… o Alberto Caeiro, o Ricardo Reis o Álvaro de Campos. Láncese a descubrir todas las historias que este personaje ineludible de la literatura portuguesa dejó en la ciudad de Lisboa.
6 – Este grafiti es puro arte que merece ser visto
¿Sabía que Portugal está entre los 10 países más ricos en lo que se refiere a arte al aire libre, o arte urbano, más conocido como graffiti? De Mouraria a Graça, en este tour podrá apreciar algunas de las obras más icónicas de artistas nacionales e internacionales como Banksy, Vhils, Utopia o Shepard Fairey. ¡Reserva ya tu tour!
7 – Una excursión en quad más radical
Si los paseos por la ciudad no son lo tuyo, ¿qué tal una aventura en quad por las Ruinas de Alpena y Raposeira? Arriba Fóssil da Costa da Caparica, el Fuerte de Bugio, la desembocadura del río Tajo, la Sierra de Sintra, la costa sur de Lisboa y otras playas son algunas de las paradas imprescindibles para capturar las mejores fotos del día.
8 – Una mezcla de emociones fuertes
Una cena romántica, una excursión privada, una clase de vela o una sencilla pero deliciosa barbacoa. Tú eliges, y puedes invitar a quien quieras, porque las bebidas están incluidas. Elija la emoción que mejor conecte con usted y disfrute de de lo mejor de Lisboa.
9 – Navegar por Lisboa
A primera hora de la mañana o a última de la tarde, Lisboa hay que verla a las dos horas del día. Y esta propuesta te lleva a navegar a ambas horas, para que te des cuenta de lo bonita que es Lisboa desde el río Tajo. ¿Qué excursión harás primero?
10 – El Tuk Tuk ecológico que te lleva a los rincones más escondidos de la ciudad
Puede que ni siquiera te guste este medio de transporte que ha «invadido» la ciudad, pero lo cierto es que es una de las mejores opciones para descubrir los lugares más recónditos de Lisboa. E incluso tienen varios circuitos programados, que pueden durar de una a dos horas. ¿Te apuntas?
11 – El viaje más sabroso por Lisboa
Este es el dos en uno perfecto para los que quieren conocer la ciudad y, al mismo tiempo, probar algunos de sus dulces más típicos. Este viaje le ofrecerá 4 pasteles tradicionales -incluido el famoso pastel de nata, por supuesto- y una bebida (caliente o fría). Seguro que nunca ha hecho un viaje tan delicioso como éste.
12 – Tome las mejores fotos de la ciudad
Cámara o móvil en mano, una sonrisa para la cámara y flash, ¡eso es todo! En este tour podrá capturar la esencia de los lugares más famosos de la ciudad, desde Marquês hasta Chiado. Y no olvide su powerbank para no quedarse sin batería. ¿Te gusta este tipo de fotografía?
Foto de portada: @nicolas-castez