Ya sea para reunir a toda la familia, para celebrar una importante reunión de negocios durante la comida o la cena, o simplemente para reunir a todos sus amigos en torno a la misma mesa, estos restaurantes con salones privados son la mejor opción si busca espacios donde tener más intimidad.
Estos lugares son exclusivos y puedes hacer todo el ruido que quieras (más o menos), o evitar los ruidos habituales de los restaurantes.
Aquí podrás contar secretos que nadie pueda oír, o cantar el cumpleaños feliz sin la vergüenza de que todo el mundo te mire.
Ah, y te garantizamos que comerás bien y estarás bien servido. Al fin y al cabo, usted y todos sus invitados se merecen este capricho de vez en cuando, sobre todo en celebraciones importantes como las reuniones familiares de los domingos o las comidas y cenas de Navidad.
Sin más preámbulos, aquí tiene nuestras sugerencias de los mejores restaurantes de Lisboa con comedor privado.
Tabla de contenidos
Pinóquio
Hoy en día, quien pasa por delante del restaurante Pinóquio se asusta de las enormes colas para entrar. Y con razón, hemos ido a merendar y la comida está realmente deliciosa.
Pero en la planta baja de este simpático y carismático restaurante de Restauradores hay una pequeña sala privada capaz de albergar a varios comensales, que pueden así disfrutar de toda la carta de Pinóquio de una forma más modesta.
Dirección: Praça dos Restauradores 80 (Restauradores)
Horario: todos los días de 12h a 23h
Menú y reservas: en la página web
Bistro 100 Maneiras
El restaurante del carismático Chef Ljubomir Stanisic dispone de una sala privada donde sólo caben ocho personas, para una experiencia que va mucho más allá de los sabores que se pueden degustar en el Bistro 100 Maneiras.
Privada y para momentos exclusivos, Hendrick’s Room nace de la imaginación de los artistas Mário Belém y Filipe Pinto Soares, que han combinado ilustraciones con instalaciones tecnológicas (puede activar un esquema de LED con 128 programas aleatorios), convirtiéndola en uno de los «secretos mejor guardados» de Lisboa.
Así que si busca un espacio más íntimo, esta sala también tiene la ventaja de poder sorprender a todos sus invitados.
Dirección: Largo da Trindade 9 (Chiado)
Horario: de lunes a viernes de 18.30 a 02.00; sábados y domingos de 12.00 a 15.00 y de 18.30 a 02.00
Menú y reservas: en el sitio web
Soão – Taberna asiática
Bien, ha elegido uno de los mejores restaurantes dedicados a la cocina asiática… perfecto, porque aquí puede elegir entre varios espacios privados, aunque son más estrechos y, por tanto, no aptos para grandes fiestas.
Sin embargo, si tu reserva es para un salón más íntimo y tranquilo, esta taberna de estilo oriental sorprenderá a todos tus invitados.
Los salones privados de Bafon Oriental tienen una ocupación mínima de cuatro personas, pero no se puede permanecer en ellos más de dos horas, el tiempo de cada turno.
Dirección: Avenida de Roma 100 (Alvalade)
Horario: todos los días
Menú y reservas: en la página web
Jamie’s Italian
Si nunca has estado en el restaurante de Jamie Oliver, debes saber que tiene tres plantas, 174 plazas y un salón privado en la planta inferior, que es donde querrás estar con tus invitados, sea cual sea la ocasión especial.
Además,cuenta con dos terrazas, a las que también se puede acceder de forma privada, con impresionantes vistas de la capital, pero que sólo servirán para los propósitos de este artículo en los días más cálidos.
Aquí, las pizzas son las grandes sensaciones, pero por supuesto siempre encontrará algo más con lo que agasajar a sus amigos, familiares o socios de negocios.
Dirección: Praça do Príncipe Real 28A
Horario: de domingo a jueves, de 12:00 a 23:00; viernes y sábados, de 12:00 a 24:00
Menú y reservas: en la página web
Estación Menina Bonita
El restaurante Estação Menina Bonita forma parte de un sueño lleno de tecnología, y es en la sala principal donde tiene lugar toda la acción, desde espectáculos acrobáticos hasta música en directo, sin olvidar que te atienden varios robots.
Pero si lo que buscas es una sala privada, aquí encontrarás una de las salas VIP más increíbles de esta guía, con capacidad para 16 personas y equipada con el último sistema de cristal inteligente, que permite ajustar la opacidad del cristal con un simple comando, asegurando una total privacidad de fuera hacia dentro, sin que te pierdas ni un instante de lo que ocurre en la sala principal.
En esta sala privada también tendrá derecho a un miembro del personal dedicado exclusivamente a sus invitados, listo para satisfacer todas sus peticiones, por lo que es ideal para eventos como cumpleaños, reuniones de negocios o incluso despedidas de soltero.
Dirección: Avenida Infante Dom Henrique 306, Armazém 5, Piso 2 (Cabo Ruivo)
Horario: todos los días
Menú y reservas: en el sitio web
Vila Latina
Abierto desde que nos conocimos en 1988, este restaurante de Belém ha pasado por varias fases y ahora es más moderno que nunca.
El antiguo bar ha dado paso a un espacio en el que se puede saborear cocina de fusión con influencias japonesas y peruanas; la sala principal cuenta con una enorme terraza frente a la Doca do Bom Sucesso; y la sala que busca sigue en el mismo lugar de siempre, pero ahora con capacidad para 18 personas.
Dirección: Doca do Bom Sucesso (Belém)
Horario: todos los días
Reservas: por teléfono en el 21 301 71 18 o por correo electrónico a reservas@velalatina.pt