¿No nos digas que piensas pasar la mitad del 1 de enero en la cama y la otra mitad en el sofá, viendo las mismas películas de siempre? Pues venga. Anímese, olvídese de la resaca y empiece a disfrutar del nuevo año a primera hora.
Tanto si está fuera como dentro de casa, hay mucho que ver y hacer a partir del 1 de enero. Eche un vistazo a nuestras sugerencias.
Diviértase saltando en las camas elásticas
No hay nada mejor que empezar el año saltando. En los primeros días de 2025, aproveche para ir -familia y amigos incluidos- a uno de estos parques de camas elásticas de Lisboa y alrededores.
Llenos de adrenalina y diversión, ¡la diversión para niños y mayores está garantizada!
Concierto de Año Nuevo
¡Sin resaca para el CCB! Este centro cultural de Belém da el pistoletazo de salida al nuevo año con un concierto a las 11h de la Orquesta Metropolitana de Lisboa.
El espectáculo incluirá polcas, marchas, valses, danzas rústicas y de cuento, además de otras sorpresas que se irán desvelando. La batuta la llevará el director Fernando Marinho.
Si no puede levantarse a esa hora, no hay problema, porque el concierto se repite a las 17.00 horas. Entradas a la venta en la web.
Wonderland Lisboa
El mayor parque navideño de Lisboa, Wonderland Lisboa, sólo se despide de la ciudad el último día de la semana (el 5).
Así que aproveche las últimas horas de esta feria para dar una vuelta en la noria, deslizarse (o resbalar) en la pista de hielo y llevar a los niños al carrusel francés.
La entrada es gratuita. ¡Y el año que viene hay más!
Visite el Oceanario
El Oceanario de Lisboa es la mayor atracción del Parque das Nações (y una de las mayores de Lisboa) y reúne todos los mares en uno de los acuarios más bellos de Europa.
Con más de 8.000 organismos de 500 especies diferentes, es una experiencia única que le lleva al fondo de los océanos, en un recorrido entre tiburones, barracudas, rayas, peces tropicales y muchos otros animales increíbles.
Y ahora hay incluso algo nuevo lleno de luz, perfecto para empezar el año iluminado por los bichos del océano.
Dirección: Esplanada D. Carlos I (Parque das Nações)
Horario: todos los días
Entradas: en Fever
Ir al cine
Aunque sea solo, para «curar» la resaca. Y en realidad, ni siquiera hace falta que la película sea tan buena, cosa difícil porque estos cines siempre proyectan las mejores, y a precios muy atractivos.
Dirección: varios lugares
Horario: todos los días
Entradas: en Fever