Como en Telepizza saben que nos vuelven locos las pizzas, han pensado -y con razón- que nos gustaría dar la bienvenida a la redacción a uno de los regresos más esperados de esta primavera: las pizzas Vulcano, que tienen en el centro un cráter lleno de queso cheddar en el que se pueden mojar las decenas de nachos que sirven de topping a esta especialidad de la casa.
Con el queso aún muy caliente, sumergir los trozos de maíz crujiente en este volcán es un placer que sólo los conocedores de este manjar pueden entender, rozando incluso lo pecaminoso.
La masa clásica de Telepizza y otros dos ingredientes a elegir se añaden a esta delicia de sabor explosivo una vez devorada en cuestión de minutos.
El precio de esta pizza de vuelta es de algo más de 20 euros, pero como es habitual, Telepizza tiene una promoción por la que cuesta 7,95 euros si la pides con otras dos pizzas, y también puedes probarla en «modo rodízio» en la tienda, también a partir de 7,95 euros por persona.
Recibimos cuatro deliciosas pizzas Vulcano y nos gustaron todas, sin excepción, destacando claramente el pequeño volcán lleno de lava (léase queso cheddar), aún caliente y perfecto para mojar los distintos nachos que trae cada caja.
¡Pizza, nachos y queso fundido! Si te gusta, no puedes pedir más… la combinación es una delicia explosiva.