La pastelería Nat’elier ha creado dos nuevas delicias para que las pruebes sólo durante estas fiestas, hasta el 6 de enero de 2025: Nata de Sonho y Pastel de Nata com Doce de Ovos e Amêndoa.
Así que si le gusta probar cosas nuevas, aproveche para ir al centro y probar estos dos nuevos dulces, que prometen hacer las delicias de todos.
Nata de Sonho: la nueva dimensión de las tartas de natillas
La Nata de Sonho es la gran novedad navideña de la pastelería Nat’elier, y se trata de una reinterpretación muy atrevida del clásico pastel de nata.
Básicamente, se trata de otra versión alocada del Chef João Batalha, que siempre ha recurrido a nosotros para idear estas deliciosas sorpresas, y diríamos que casi siempre con éxito (lo sentimos Chef, pero la versión vegana no fue de nuestro agrado, pero los gustos no son discutibles, ¿verdad?).
La última creación consiste en una esfera de hojaldre, crujiente y dorada, espolvoreada con azúcar y canela, que rodea la tradicional crema de pastel de nata. Por su forma, es fácil adivinar que se inspira en el tradicional dulce navideño, el filhós o sonho.
Para enriquecer aún más esta experiencia gustativa, cada Nata de Sonho se sirve con una variedad de salsas, con sabores que van desde pistacho, dulce de leche, Ferrero, Kinder y crema de limón, y se vende en paquetes de 3, 6 o 12 unidades.
Al tratarse de un pastel de edición limitada, la producción diaria de estos pequeños «sueños» también es muy limitada, así que cuanto antes vaya, más posibilidades tendrá de probarlos.
Sabor tradicional con «ese» toque sofisticado
La otra sorpresa que sale de la fábrica de pasteles de nata de la pastelería Nat’elier es el Pastel de Natal com Doce de Ovos e Amêndoa que, aunque no lo haya probado, ya sabe que va a ser un éxito.
Se trata de un homenaje a los sabores navideños más tradicionales, que combina la emblemática crema del pastel de nata con la suavidad del dulce de ovos y el crujiente de las almendras.
Con estas innovaciones, el Chef João Batalha y Nat’elier reafirman su compromiso de combinar tradición y creatividad en la pastelería portuguesa, llevando al mercado experiencias que celebran el espíritu navideño.
Dirección: Rua de Santa Justa 87 (Baixa)
Horario: hasta el 6 de enero de 2025, de 10h a 22h