Anteriormente conocido como Paint in the Dark, Neon Brush ha demostrado ser muy popular en todo el mundo, en ciudades como París, Singapur y Londres. No se trata de un taller de pintura al uso. Más bien, es una forma divertida de crear nuevos recuerdos con tus amigos o compañeros de trabajo. Crea tu próxima obra de arte mientras saboreas una bebida refrescante en un ambiente retro en Neon Brush de Lisboa.
Tendrá lugar en la animada Rive Rouge y podrá experimentar Neon Brush allí en fechas seleccionadas durante los próximos meses. ¿A qué espera? Las plazas son limitadas y la pintura fluorescente te llama.
¿Qué es Neon Brush?
Es un taller sólo para adultos en el que tienes que confiar en tu propia imaginación mientras experimentas con pinturas clásicas y fluorescentes en un entorno único. Esta experiencia es una oportunidad única para desconectar y probar algo nuevo. Además de una gran lista de reproducción para amenizar la velada, tu entrada también incluye una bebida gratis (cerveza, sidra o refresco ).
¡Cuéntame más sobre esta experiencia de beber y pintar!
Las sesiones duran 90 minutos y consisten en explorar tu potencial artístico. Normalmente programados los fines de semana, estos worskhops son una forma divertida de pasar un sábado por la tarde o de conectar con tus compañeros de trabajo. Además, cuando hayas terminado tu cuadro del amanecer o un abstracto, podrás llevártelo a casa. Regálaselo a alguien especial o cuélgalo con orgullo en tu pared.
¿A quién va dirigido el Neon Brush?
Absolutamente a todo el mundo (mayor de 18 años, por supuesto) que esté dispuesto a despertar su artista interior. No hace falta ser un profesional y, además, habrá un artista experimentado a mano para guiarte en el proceso.
Comentarios
¡Espectacular! ¡Lo recomendaré a más gente! ¡Lugar y ambiente super acogedor, junto con un equipo impecable!
¡Valió la pena! ¡Experiencia única, el personal super atento!
¡Todo 5 estrellas! Puntualidad, organización, ambiente, bebidas; ¡me gustó todo! ¡Espero repetir la experiencia!
Tanto si quieres sacar tu Pollock interior, imitar las obras de grandes artistas del neón o simplemente pasar un buen rato, Neon Brush es la forma perfecta de relajarse. Encuentre su lugar frente a la pantalla en fechas seleccionadas de los próximos meses. De hecho, las fechas pueden verse en la tarjeta que figura más abajo.