Hay otro Manteigaria en la ciudad de Lisboa, uno de los últimos lugares en unirse a nuestra ruta de pastéis de nata.
La nueva tienda de pastéis de nata Manteigaria ha abierto sus puertas en Príncipe Real, uno de los barrios más cosmopolitas y vibrantes de Lisboa. Situada en la Rua da Escola Politécnica 13, refuerza la presencia de la marca en la capital y promete conquistar aún a más lisboetas y turistas.
Conocido por ser uno de los barriosmás cool de Europa , por su riqueza cultural, gastronómica e histórica, con la llegada de Manteigaria gana un nuevo atractivo, que es la experiencia de degustar un pastel de nata recién salido del horno mientras se observa todo el proceso de fabricación artesanal.
Para Jaime Soares, Director General de Manteigaria,
Abrir las puertas de otra fábrica es siempre muy gratificante. Príncipe Real se identifica claramente con la marca Manteigaria y esta es una nueva oportunidad para acercar el sabor y la magia de este producto a más portugueses y visitantes».
Como en prácticamente todas las tiendas de esta marca, además de poder comer en el momento, acompañado de las tradicionales bebidas de café, vino de Oporto o guinda, también se pueden llevar los pastéis de nata a casa en cajas para llevar.
Con esta apertura, ya son 10 los espacios de Manteigaria en Lisboa: Belém , Parque das Nações , Saldanha , Rua Augusta , entre otros lugares, como París, Madrid y Macao.
Dirección: Rua da Escola Politécnica 13 (Príncipe Real)
Horario: todos los días de 8.00 a 21.00 horas