Si busca locales nocturnos donde comer, beber y escuchar música en directo, Lisboa tiene algunos de los mejores lugares para todo esto.
Llena de bares y restaurantes que ofrecen todo tipo de experiencias, en la capital también hay lugares donde comer bien, beber y, por supuesto, escuchar música en directo, desde Jazz a Rock, Fado a MPB… en fin, casi todos los estilos de música, para complacer a griegos y troyanos por igual.
En estos locales de Lisboa encontrará un ambiente muy relajado, perfecto tanto para citas en pareja como para grandes noches con amigos:
1 – Hard Rock Café Lisboa
Si le va más el rock, el soul, el funk, la música disco e incluso el rap, quizás su elección esté más cerca de Rossio , más concretamente en Restauradores, en la Avenida da Liberdade.
Establecido en Lisboa desde 2003, el Hard Rock Café se decanta por un estilo de comida más americano, donde la hamburguesa es la reina.
Dirección: Avenida Da Liberdade 2 (Restauradores)
2 – Café Alface Hall
Empezó como hostal -y aún mantiene este servicio- , pero uno de sus mayores atractivos son las noches de música en directo, lo que lo convierte en el lugar ideal para saborear una comida rápida mientras se disfruta de espectáculos de Blues y Jazz en vivo.
Dirección: Rua do Norte, 96 (Bairro Alto)
3 – Bar Damas
Es un restaurante, es un bar, es una sala de conciertos, es contracultura y es especial, un lugar único donde no hay límites para la oferta cultural y todas las formas artísticas son bienvenidas.
Es el lugar ideal para bailar, pero también para simplemente tomar una copa y ponerse al día, ya sea en el interior o en el paseo exterior que acoge cada día a tantos grupos de amigos.
El restaurante sirve comidas y aperitivos durante el día, con una carta variada y llena de toques creativos. Cene, tome una copa, baile y no olvide el lema: «en Damas no hay dramas».
Dirección: Rua da Voz do Operário, 60 (barrio de Graça)
4 – Má Língua
Más que un restaurante o un bar, Má Língua es un espacio de promoción de las artes, con exposiciones, actuaciones, conciertos, sesiones de DJ y ciclos de cine que forman parte de la programación regular del que es, sin duda, uno de los centros culturales del barrio de Graça .
También ofrece deliciosos aperitivos y comidas, con varias opciones vegetarianas y un claro enfoque en la comida sana. También cuenta con una generosa bodega, de lo contrario no sería el lugar ideal para tomar una copa y relajarse con los amigos.
Dirección: Rua da Senhora do Monte, 1C (barrio de Graça)