Hemos recopilado los mejores espectáculos y exposiciones que vimos en 2024, y el resultado es esta lista, con una serie de eventos que no te puedes perder en 2025, porque todavía van a tener lugar.
No hay duda de que asistir a un concierto de uno de nuestros artistas favoritos o ver esa exposición de arte tan especial son algunas de las mejores experiencias que se pueden vivir.
En 2025 seguiremos compartiendo contigo conciertos y festivales, obras de teatro, experiencias y espectáculos, exposiciones y otros eventos que seguro harán tu año mucho más interesante.
De momento, aquí tienes los mejores espectáculos y exposiciones de 2024, que podrás seguir disfrutando en 2025.
1 – Conciertos a la luz de las velas
Los famosos conciertos a la luz de las velas siguen haciendo las delicias de todos los lisboetas.
Y son muchos los que vienen de fuera para asistir en directo a estos espectáculos de música clásica, siempre en lugares emblemáticos de la ciudad. ¿Ha asistido alguna vez a uno? ¡Las entradas están a la venta en Fever!
2 – Obras de teatro
Asistir a una de estas obras de teatro siempre es una buena idea para pasar una tarde o una noche, ya sea en pareja, en familia o con un grupo de amigos.
Pero, ¿y si te convencemos para que participes en esta obra de teatro inmersiva? Nosotros hemos estado allí y ¡nos encantó la experiencia!
3 – Espectáculos de ballet únicos
El ballet es uno de los estilos de danza más elegantes y sutiles, que enfatiza la delicadeza de cada movimiento al ritmo de la música clásica. Sin embargo, incluso esta forma de arte puede (re)inventarse bajo una nueva luz… y eso es lo que encontrará en We Call It Ballet.
Esta serie de espectáculos lleva el sello de calidad de Fever, proponiendo una fusión entre el ballet clásico y la tecnología moderna, donde los bailarines iluminan el escenario con trajes que brillan en la oscuridad. ¡Puedes reservar tu plaza para 2025 aquí!
4 – Visite la casa de Amália
Sólo conocerá mejor a Amália Rodrigues si sabe cómo vivía. Y en esta visita a su Casa-Museo lo descubrirá todo.
Abrir su casa al público era uno de los mayores deseos de Amália Rodrigues, un objetivo que se hizo realidad el 23 de julio de 2001, cuando se transformó en una Casa-Museo para compartir su lado más personal e íntimo con todos sus admiradores y curiosos.
Y ahora, usted también puede visitar este espacio emblemático de la ciudad.
5 – Van Gogh viviente
En 2024, visitamos «Living Van Gogh » y simplemente nos encantó esta exposición inmersiva en el Embalse de Mãe d’Água, en Amoreiras.
Es un plan excelente tanto para niños como para adultos, con varias instalaciones interactivas y equipos de realidad virtual; todo para una inmersión sin igual en la mente y la obra de Van Gogh, uno de los más grandes pintores de todos los tiempos.