El hotel Onyria Quinta da Marinha se va a remodelar por completo y ha puesto a la venta su mobiliario: sí, ¡podrá comprar camas, sofás, mesas o sillas de un hotel de lujo a precios nunca vistos!
Si aún no estás familiarizado con el término «venta de garaje «, prepárate porque ésta es la mejor oportunidad que tendrás para comprar muebles de lujo que, al ser usados, tienen descuentos realmente increíbles.
Es una oportunidad única porque las ventas de garaje rara vez se asocian a hoteles de cinco estrellas, así que si estás buscando nuevas piezas de diseño para decorar tu piso, aprovecha estos descuentos hasta finales de noviembre.
¿Qué se puede comprar?
Este tipo de iniciativas abiertas al público permiten a estas marcas agotar más rápidamente su inventario disponible. Y ni siquiera hablamos de material viejo o estropeado, sino de piezas usadas.
También es una forma sostenible de que estas cadenas hoteleras participen más activamente en la economía circular, dando «nueva vida» a muebles y piezas decorativas, a menudo de alta calidad o diseño.
En el caso del hotel Onyria Quinta da Marinha, recurrió a Second Serve Hotels para vender algunos de estos objetos:
- Muebles
- Sofás, sillones, sillas, mesas auxiliares y cabeceros;
- Iluminación
- Lámparas de mesa, lámparas de pie y apliques;
- Textiles para el hogar
- Cojines, cubrecamas e incluso cortinas;
- Piezas decorativas
- Espejos, jarrones y otros objetos decorativos que ambientan el hotel.
Por supuesto, muchas de estas piezas ya han sido adquiridas, pero aún puedes comprar algunas por entre 5 y 120 euros:
- Cajas de seguridad
- Sillas de diseño
- Sofás cama con colchón
- Sommiers
- Colchones
- Cabeceros de cama
- Tapicerías
- Cortinas
- Mesas auxiliares
- Espejos
- Lámparas
¿Por qué tienen tanto éxito estas rebajas?
Sencillo: ¡por el precio! Si no, ¿cómo podríamos tener acceso a muebles de diseño de alta calidad?
Estas piezas se venden a una pequeña fracción de su valor original, lo que las hace de repente accesibles a cualquier bolsillo.
En cuanto a la calidad de las piezas a la venta, hay que tener en cuenta que los muebles de hotel, sobre todo los de lujo, están hechos para durar, por lo que estas piezas cumplen todos los requisitos de durabilidad y resistencia al paso del tiempo, mucho más que lo que tenemos en casa. Por lo tanto, adquirir estos muebles acaba siendo una inversión que garantiza varios años de uso.
Al mismo tiempo, hacerse con una de estas piezas supone llevarse a casa un pedazo de la historia del hotel, al tiempo que se participa activamente en la economía circular.
Pero date prisa, porque estas ventas de garaje se evaporan en un instante. Entra en la página de ventas del Hotel Onyria Quinta da Marina en Second Serve Hotels y reserva ya tus favoritos.
¡No te las pierdas! ¡Síguenos en Facebook,Instagram y ahora también en WhatsApp!


