Hasta el 22 de diciembre, Hard Rock Cafe Lisboa pone en marcha una campaña de descuentos exclusivos para todos los residentes en la zona de Lisboa, que podrán disfrutar de precios únicos en las comidas del restaurante y en los productos de marca de la tienda dedicada.
Se trata de una iniciativa que promete calentar estas fiestas en la ciudad, con descuentos del 25% en comidas y productos de la tienda, a excepción de las bebidas alcohólicas, de lunes a viernes hasta las 17h.
Más cerca de los locales
Conocido por ofrecer un espacio único donde se puede escuchar buena música, conocer su historia y, al mismo tiempo, disfrutar de una comida práctica y muy deliciosa, los descuentos del Hard Rock Cafe pretenden estrechar lazos con la comunidad local, animando a los lisboetas a redescubrir este increíble y conocido restaurante de Restauradores.
Y la mejor manera de hacerlo es de boca en boca, ¡por supuesto! La promoción incluye platos clásicos de la carta, como hamburguesas gourmet y ensaladas frescas, así como bebidas sin alcohol y productos exclusivos de la tienda, como camisetas y souvenirs.
¿Cómo puedo aprovechar esta promoción?
Si vive en Lisboa y quiere beneficiarse de esta oferta exclusiva, sólo tiene que presentar un justificante de domicilio al hacer la reserva y en cuanto llegue al restaurante , y un documento de identidad con fotografía en el que figure su dirección será más que suficiente para validar su descuento.
También hay que tener en cuenta que esta promoción está sujeta a disponibilidad y no puede combinarse con otras ofertas especiales o menús en vigor.
Para garantizar tu descuento del 25%, asegúrate de reservar pronto para asegurarte una mesa, ya que en esta época del año, y con este tipo de promociones, es muy normal que la demanda sea mayor durante estos días, hasta el 22 de diciembre.
¡A nosotros nos encanta ir siempre que podemos! El ambiente del Hard Rock Cafe Lisboa es una atracción en sí mismo, donde la decoración temática que rinde homenaje a algunas de las principales leyendas del rock es motivo más que suficiente para pasar un buen rato.
También ofrece eventos musicales en directo, en una experiencia envolvente que va mucho más allá de una simple comida.