Lisboa se prepara para una noche sencillamente memorable. Para despedir 2024 por todo lo alto y abrazar el Año Nuevo por todo lo alto, el Ayuntamiento de Lisboa ha preparado una fiesta muy especial que se celebrará en pleno centro de la ciudad, concretamente en el Terreiro do Paço.
Según informa EGEAC – Empresa de Gestão de Equipamentos e Animação Cultural, E.M.S., este año el lema elegido para el brindis colectivo es «¡Viva 2025!». El programa de fiestas incluye dos grandes conciertos y, por supuesto, los siempre espectaculares fuegos artificiales.
A partir de las 21.30 h, el Terreiro do Paço acogerá un concierto de José Cid, ganador de un Grammy Latino a la Excelencia Musical.
Con 70 años de carrera, el artista repasará algunos de sus grandes éxitos, como «Um grande, grande amor» y «Como o Macaco gosta de banana».
Tras el concierto, se dará la bienvenida al Año Nuevo al ritmo de fuegos artificiales sobre el río Tajo durante unos diez minutos. La guinda del pastel la pondrá el concierto del popular Mickael Carreira, que promete hacer bailar a todo el mundo.