
Lisboa es un destino excelente para los amantes de la música. No hay más que ver la agenda de conciertos de este año, con grandes nombres internacionales confirmados. Pero también es el lugar ideal para los que no quieren perderse rarezas. Si eso es lo suyo, puede pasarse por la Feria Nacional del Vinilo de Benfica.
La 3ª edición del evento tendrá lugar el primer fin de semana de marzo, los días 1 y 2, de 10h00 a 20h00. Además, el escenario no puede ser más encantador. Se trata de los encantadores jardines del Palacio Baldaya, que están a punto de abrir sus puertas a todos los melómanos y coleccionistas de la capital y alrededores.
El evento, comisariado por Alexandre Barbosa, propietario de la tienda Sound Club de Lisboa, y con el apoyo de la Junta Parroquial de Benfica, se celebrará cada tres meses tras el éxito de las últimas ediciones. En esta ocasión, la iniciativa contará con aún más expositores y otras sorpresas.
¿Qué esperar de la Feria Nacional del Vinilo de Benfica?
El Jardim do Palácio Baldaya acogerá más de 30 tiendas y expositores con discos de vinilo, casetes y VHS de diversos estilos musicales, incluyendo algunas rarezas.
Además de la oportunidad de renovar su biblioteca personal, la Feria Nacional del Vinilo de Benfica contará con un cartel con varios DJs y la actuación en directo de Cowboy KaraRock.
Dirección: Estrada de Benfica 701 A, en el jardín del Palacio de Baldaya
Horario: 1 y 2 de marzo, de 10.00 a 20.00 h.
Entradas: entrada gratuita