Olvídate de las cenas aburridas y los planes de siempre para este invierno. Si quiere disfrutar de una noche que realmente se le quede grabada en la memoria, tiene que ir a ver la AirOtic Soirée.
Este espectáculo, que ya estuvo de gira por Lisboa el año pasado, pero también por ciudades como Nueva York y Miami, vuelve a nuestra ciudad y promete volver a revolucionar tus noches de fin de semana (viernes y sábados ).
No estamos hablando de un espectáculo de circo cualquiera; la AirOtic Soirée es un «circo burlesque» con seducción… ¡y mucho más!
Prepárese para una experiencia que mezcla el arte circense de primera clase con una coreografía provocativa y seductora.
Destreza, talento y mucha magia
La AirOtic Soirée es un espectáculo para todos los sentidos. Imagínese en un ambiente oscuro y misterioso, en el Espacio Laboratorio, donde ocurre toda la magia.
Creado por Stéphane Haffner (de Les Farfadais) y el campeón de gimnasia Kyle Kier, AirOtic Naughty Noël es un espectáculo de pura habilidad y talento.
Disfrutará de impresionantes acrobacias aéreas, protagonizadas por increíbles artistas con extravagantes trajes, en una apasionante trama que cuenta una historia de amor, pasión, sensualidad y erotismo.
Antes y después del espectáculo
Las veladas comienzan con una fiesta y terminan con aún más diversión, con la posibilidad de socializar con estos artistas antes y después de cada sesión.
Nada más llegar al recinto, le espera una selección de cócteles para caldear el ambiente.
¿Y después? Una vez finalizado el espectáculo, tendrá la oportunidad de conocer a todos los artistas en una exclusivafiesta posterior con DJ y bebidas para que la diversión continúe por la noche.
Las distintas opciones de entradas
Como no hay asientos asignados, la regla es simple: quien llega primero puede elegir su asiento, con la excepción de los asientos VIP MESA, que están justo al lado del escenario donde tiene lugar toda la acción.
Estas entradas, que garantizan un asiento en primera fila, también dan derecho a dos cócteles por persona o a una botella de champán por cada dos entradas.
Luego están las entradas FIRST PLATE, que también le dan acceso a un asiento con buena visibilidad del escenario, incluido un megacóctel de la casa o una copa de vino, agua o refresco.
Por último, están las localidades de SEGUNDO PLATO, con asiento al fondo de la sala y sin consumición incluida.
También hay que tener en cuenta que este espectáculo es exclusivo para mayores de 18 años y tiene una duración aproximada de dos horas.


