El 8 de diciembre, prepárese para algo nuevo en las principales carreteras de Lisboa, porque van a acoger un desfile de coches iluminados , que tendrá lugar por primera vez en nuestro país.
El evento, de carácter benéfico, se celebrará en beneficio de la Fundación Vítor Reis Morais, que se dedica a apoyar a niños necesitados , así como a otras organizaciones, en un contexto de dignidad, identidad, libertad y expresión cultural y artística.
El objetivo de este desfile de coches iluminados es recaudar donaciones para niños en situación de vulnerabilidad, al tiempo que se celebra el espíritu navideño y se marca una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.
Tú también puedes participar
Con el lema «Esta Navidad, cada luz del coche es la chispa de esperanza en el corazón de cada niño», esta acción pretende también ofrecer a toda la comunidad una experiencia única e inolvidable, invitando a participar en este desfile a todo aquel que lo desee con su propio coche lleno de luces navideñas.
Los organizadores del desfile han abierto un número limitado de inscripciones para que cualquiera pueda participar, pero ya están cerradas.
Los participantes pueden aportar todo tipo de donativos, desde ropa, juguetes o artículos de primera necesidad (no aceptan dinero), y durante el desfile de coches iluminados, estos donativos se entregarán a los niños de las instituciones, que también podrán ver el convoy de coches llenos de luces.
Dirección: varias calles de la ciudad (se anunciará próximamente en el Instagram de la organización)
Horario: 8 de diciembre