
La primavera es sinónimo de nuevos comienzos. Cuando llega esta estación, dejamos atrás las frías noches de invierno y miramos al futuro en busca de un nuevo comienzo, y lo mismo hace la Madre Naturaleza. Las flores florecen, los árboles se abren y los animales despiertan de su largo sueño. En sintonía con la estación, la serie de conciertos Candlelight Spring florecerá en la ciudad para ofrecer una nueva perspectiva de la música que más le gusta gracias a la combinación de músicos de talento, miles de velas y un deslumbrante despliegue floral.
¿Qué es Candlelight Spring?
Con espectaculares composiciones florales, Candlelight Spring es una serie de conciertos únicos a la luz de las velas en honor de algunas de las mayores estrellas de la música. Cuando los músicos suben al escenario, se ven inmediatamente rodeados por miles de flores arti ficiales que parecen brotar del escenario. El suave parpadeo de la luz de las velas ilumina el vibrante despliegue floral, transformando el espacio del espectáculo en un escenario encantador que encarna la magia de la primavera.
Estos magníficos conciertos no son sólo una celebración de los clásicos de la música, sino que también rinden homenaje a los vivos colores que aporta la estación de la floración. Entre un mar de hierba verde, flores en tonos morados, amarillos, rojos y otros se dispondrán meticulosamente en el escenario para dar la apariencia de flores silvestres en flor. Acompañado por el resplandor de la luz de las velas, este telón de fondo floral ofrece un marco impresionante para estas maravillosas actuaciones musicales.
Conciertos de primavera Candlelight Lisboa
Candlelight Spring trae a la ciudad una armonía de brillantes colores florales y suaves sonidos para iluminar una serie de artistas y géneros emblemáticos. Desde cuartetos de cuerda hasta pianistas solistas, músicos de talento hacen magia con canciones pop contemporáneas, composiciones clásicas, bandas sonoras famosas y mucho más en estos homenajes a la luz de las velas que son el regalo perfecto para los ojos y los oídos esta primavera.
Cada concierto dura 60 minutos y las puertas suelen abrirse 45 minutos antes de la hora de comienzo.