Para nosotros, la solución mágica se llama chocolate caliente y, afortunadamente, en Lisboa hay varios lugares donde lo sirven delicioso y cremoso.
Vamos a descubrir, uno a uno, lo que nos ofrecen estos lugares de Lisboa para volver a entrar en calor en estos fríos días de invierno.
Tabla de contenidos
Bettina & Niccolò Corallo
Más que una tienda, Bettina & Niccolò Corallo es una fábrica donde se elabora a diario un chocolate divino.
Tiene un espacio en Príncipe Real, donde hacen una de las mejores tazas de chocolate caliente de toda Lisboa.
El chocolate caliente es espeso y cremoso y es, sin duda, un chupito de cielo.
Dirección: Rua da Escola Politécnica 4 (Príncipe Real)
Kaffeehaus
Son innumerables las delicias típicas del café austriaco Kaffeehaus, pero cuando llega el frío, el chocolate caliente es la bebida que más nos cautiva.
Aquí hay cuatro variedades: el «Zotter » (elaborado con chocolate artesano austriaco y con distintos sabores, desde canela y miel hasta almendra); el casero con miel; el casero con ron; y la versión con licor de naranja.
En todas las opciones, la nata por encima es el toque final perfecto.
Dirección: Rua Anchieta 3 (Chiado)
Choupana Caffé
Choupana Caffé es conocido por su buena repostería (¡ay de los cruasanes!), pero aquí el chocolate caliente también es imprescindible.
Para los más golosos, ¡¡¡hay una versión con malvavisco!!! Desde el principio, también puede visitar la marca en la terminal de cruceros de Santa Apolónia.
Dirección: Avenida da República 25A (Avenidas Novas); Avenida da República; Avenida D. João II (Parque das Nações)
Café Heim
Entre los barrios de Santos y Madragoa se encuentra uno de los lugares más sabrosos de esta lista, el Heim Café, que sirve un maravilloso chocolate caliente.
Además de este delicioso capricho para calentar los días más fríos, en este agradable y acogedor café también podrá degustar uno de los brunchs más completos de la capital.
Dirección: Rua Santos-o-Velho 2 e 4 (Santos)
Maria Croissant
Seguro que ya conoces Maria Croissant, pues hemos hablado de él muchas veces por aquí. Por ejemplo, ha abierto un nuevo espacio en Lisboa y es uno de nuestros lugares favoritos en Lisboa para comer un croissant.
Así que el menú es fácil de hacer: combina cualquiera de sus deliciosos croissants con su chocolate caliente, que viene en tres versiones. Estamos seguros de que estarás muy a gusto.
Direcciones: Centro Comercial Amoreiras; Oeiras Parque; Praça de Londres; Centro Colombo
Horario: varios horarios, dependiendo del local
Mapa con chocolate caliente en Lisboa, ¡y una lista para su móvil!
13 sítios em Lisboa para comer sopas que aquecem o corpo e a alma