Las noches de verano en la ciudad cobrarán un nuevo encanto con un cine al aire libre que promete conquistar a todas las generaciones, en Cinecapitólio Rooftop.
Cómodas tumbonas, mantas para las noches más frescas, palomitas, bebidas y una programación de lujo hacen de éste el lugar ideal para ver las mejores películas, comisariadas por Rui Pedro Tendinha,
Puedo decir que es un placer jubiloso poder elegir películas clásicas, intemporales y contemporáneas para una sala única. Una sala por la que siento predilección y fetichismo. Una mezcla que me gusta en sus combinaciones de espectáculo, teatro y cine. Me gustaría que los lisboetas vieran estas sesiones como una fiesta en la que sólo hay que viajar sin miedo a través de recuerdos que nos son comunes a todos, incluso con las diferencias que no separan. Como no me gusta la expresión «arriba», en esa azotea digo alto y claro: TOPO.
Las películas que se pueden ver en Cinecapitólio Rooftop
La selección de películas, comisariada por el renombrado periodista cinematográfico Rui Pedro Tendinha, combina grandes clásicos del cine -como Grease, E.T. – El Extraterrestre, Fiebre del Sábado Noche y Pretty Woman- con éxitos más recientes, como I’m Still Here, Anora, A Complete Unknown y Lilo & Stitch.
En junio, el público también podrá disfrutar de proyecciones especiales de La La Land, I’m Still Here y Cónclave.
La calidad técnica está asegurada por Cinebox, que garantiza excelentes proyecciones y sonido de alta definición transmitido a través de auriculares, proporcionando una experiencia verdaderamente envolvente.
Algunas proyecciones cuentan con invitados especiales, prometiendo sorpresas y momentos únicos para todas las edades.
Dirección: Parque Mayer (junto a la Avenida da Liberdade)
Horario: del 26 de junio al 18 de octubre, de miércoles a sábado a las 21.30 horas
Entradas: 14 euros, con descuentos del 20 por ciento para: menores de 25 años, mayores de 65 años, personas con condiciones específicas (con derecho a un acompañante gratuito) y grupos de más de 10 personas (previa reserva).