La espera terminó y el centro de Lisboa se iluminó con el inicio oficial de la temporada navideña en Chiado, más concretamente con la fachada de Armazéns do Chiado, que dio el pistoletazo de salida a otro momento mágico el pasado 8 de noviembre.
El evento que marcó el inicio de la cuenta atrás para la Navidad en el corazón de la capital encantó a todos con la llegada de Papá Noel, un espectáculo de LED mapping y mucha música. ¡Averigüemos qué pasó!
La Rua do Carmo se transformó en la «Calle de la Navidad».
El plato fuerte de la noche fue, como de costumbre, el espectáculo visual de la fachada de Armazéns do Chiado, que una vez más utilizó la tecnología LED para proyectar en sus paredes una serie de animaciones dinámicas inspiradas en los clásicos icónicos de esta época navideña.
Estos efectos visuales se acompañaron de una banda sonora que removió los recuerdos de varias generaciones con la interpretación de uno de los temas cinematográficos más conocidos en esta época del año, «Solo en casa», interpretado en este día por el Coro de la Lisbon Film Orchestra.
Al final, también tuvo lugar la tradicional llegada de Papá Noel a este centro comercial lisboeta, con una entrada triunfal en el interior, un momento que encantó a los más pequeños.
Si no tuvo la oportunidad de asistir a la inauguración, puede ver el espectáculo de luces en la fachada del centro comercial todos los días de 18:00 a 21:30 horas hasta el 6 de enero.
En cuanto a Papá Noel, estará de nuevo en los Almacenes los días 29 y 30 de noviembre y 1, 6, 7, 8, 13, 14, 20 y 21 de diciembre y, como es habitual, todos los niños que lo visiten durante las fiestas navideñas recibirán un ejemplar de la 19ª edición del Libro de Gui , titulado Gui y el viaje al espacio.
¡No se lo pierda! ¡Síguenos en Facebook,Instagram y ahora también en WhatsApp!
